8.25.2014

Allen

Festejos por el “Día del Niño” - Domingo 31 de Agosto


Dado el pronostico desfavorable para este domingo, el Festejo Oficial se traslada al 31 de Agosto 
Dado el pronóstico de mal tiempo para este fin de semana, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen, informa que los festejos oficiales por el Día del Niño, se llevarán a cabo el Domingo 31 de Agosto, en el Anfiteatro y su sector de influencia, a partir de las 14:00 horas.
Como ya es habitual, la propuesta es amplia y para todos los gustos...
El centro de la celebración estaría ocupado por dos espectáculos de humor dedicados a los más chicos, pero que puede disfrutar toda la familia.
“El Show de Arturito” Se trata de un cóctel explosivo de circo teatro, en manos de todo un experto Oscar Videla; el más joven del clan creador de la escuela de circo más importante del país.
El Show de Firulete y Carnepicada” Un espectáculo conformado por música, humor y malabares.
Ambas propuestas teatrales estarán rodeadas, durante toda la jornada y como ya es tradicional, por varios peloteros, un toro mecánico, juegos diversos, aventuras didácticas y actividades sobre sogas.
Tampoco estarán ausentes el chocolate con bollitos, las actividades recreativas y deportivas, los regalos y las golosinas.
Luego de la finalización de los festejos que se sucedieron en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad de Allen homenajea a los habitantes más pequeños, con esta jornada plena de diversión.
Los esperamos con todas la ganas de divertirse y pasarla bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario