7.21.2014

Viedma

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Viedma para las Vacaciones de Invierno, el día sábado 19 de julio a las 15 hs en el Club Amigos del Balneario El Cóndor se presentara el espectáculo " El Show de Lulú Bodecuac" con entrada libre y gratuita.
Destinado a publico en general y con las Titiriteras Belén Chouhy y Cecilia Williams como protagonistas conjugan las técnicas de guante, varilla y boca.
Lulú Bodecuac es la presentadora de su propio show y teatrino, cuenta con invitados que le fallan, o le faltan, o se pierden, o no aparecen cuando ella los presenta, o irrumpen en la escena sin que ella lo sepa, al parecer nada le sale bien. Pero como el show siempre debe continuar, ella va resolviendo las diferentes situaciones . En el “Show de Lulú Bodecuac” se valoriza el arte y sus hacedores. Este espectáculo nos muestra como gracias a la colaboración entre unos y otros y la aceptación de las capacidades de cada uno, se puede seguir adelante y resolver cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario