7.25.2014

Gral. Roca

A partir del primero de agosto se instalará en la región, una nueva edición del Festival Internacional de Títeres, organizado por la compañía de teatro y títeres El Biombo y Club de Arte, con una extensa programación hasta el 12 de agosto inclusive.
La cartelera es la siguiente:
El viernes 1 y el lunes 4 harán show los grupos "Fantoches y Mona Lisas" de Colombia con el espectáculo "Canturio de amor" y "El Colibrí" de Venezuela con "El pequeño circo más grande del mundo" con funciones a las 10.30 y a las 14.30 en escuelas; el sábado 2 a las 16 hs este grupo hará función en Club de Arte y el domingo 3 en igual horario será el turno de "Fantoches y Mona Lisas"
El martes 5 y el miércoles 6 actuarán los grupos "Carbón con patas" de Córdoba con "Historias de princesas y de héroes" y "Manu Mansilla" de Buenos Aires con "Títeres a cielo abierto". Los espectáculos se brindarán en escuelas, en ambos turnos.
El jueves 7 y el viernes 8 se presentarán los grupos "Le guiñol orthopedique" de España con "Primera luna llena del niño lobo" y "La feliz comitiva" de Tucumán con "Que pulga picó a pulga" con funciones a la mañana y a la tarde en escuelas de la localidad.
El sábado 9 el grupo español hará show en Club de arte "El Biombo" a partir de las 16 hs.
El lunes 11 y el martes 12 estarían cerrando el festival los grupos "Dedos pintados" de Chile con la obra "Pantaleón el león y Renato el ratón" y "Pablo Sólo Díaz" de Buenos Aires con el espectáculo "El payador perseguido", las funciones están programadas a la mañana y a la tarde en escuelas.
Como en años anteriores auspician esta propuesta artística, cultural y educativa INT y Unter General Roca.
Los establecimientos educativos que deseen participar de esta Vll edición del Festival deberán comunicarse telefónicamente al 0298 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario