7.23.2014

Gral. Roca

VAGON SUREÑO en el Hall de Casa de la Cultura

El reencuentro de una banda 14 años después.

El próximo sábado 26 de julio a las 23.30 en Elefante Blanco, bar de Casa de la Cultura de General Roca, se presentará Vagón Sureño, banda que transito los escenarios roquenses en los últimos años del siglo pasado.
Cachi Banacloi, Pablo Boltshauser, Federico Salgado y Matías Morelli se reúnen 14 años después de su último concierto juntos para volver a re-presentar varias composiciones que nacieron entre 1997 y 2001 con influencias del rock, lo progresivo y lo patagónico. También participaran invitados como Diego Bascur en teclados y el artista sonoro-visual Chorus.

Ver Video

CLASES DE GUITARRA CLÁSICA/CONTEMPORÁNEA en General Roca

Del 21 al 30 de julio

Aprovechando la visita que el guitarrista contemporáneo Pablo Boltshauser realiza en la ciudad del 21 al 30 se estarán brindando, para aquellos interesados, clases particulares y/o grupales de guitarra.
Se propone un espacio para debatir y trabajar sobre temas relacionados a la Guitarra Clásica y la Guitarra Contemporánea, la mecánica funcional aplicada al estudio del instrumento, técnicas extendidas, obras para guitarra y medios mixtos, nuevas tecnologías, entre otro montón de tantas cosas interesantes.
Pueden comunicarse a 
pablo@nuntempe.com.ar o al CEL 011-15-4035-7108 para más información.

www.pabloboltshauser.jimdo.com
www.nuntempe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario