4.04.2014

Villa Regina

TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
MAGO EMANUEL
CONTRACARA
Stan up Magic
 
Jueves 17 de Abril - 21:30 Hs.
Valor entradas: $150/$130/$120
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 

EMANUEL es el mago más reconocido de ARGENTINA Y LATINOAMERICA, intriga  continuamente  a su  audiencia  de TV tanto como al   público en   vivo  en  los  teatros  y  shows,  sorprende, entretiene  y  fascina   a  la  gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones  de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy  buena música y coreografías, efectos especiales,  lo  han  llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas  especializados, premios y lo más importante,  la aceptación del público Argentino e internacional.
Emanuel  es  el  hijo  mayor  de  dos  grandes  figuras  del ambiente  artístico  de  Argentina, nacido el 24 de julio de  1968 en Buenos Aires. Su padre se llama Carlos Gandolfo, fue un importante y reconocido director y maestro de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro.

El nuevo espectáculo de Emanuel ,CONTRACARA stand up Magic es un espectáculo donde el público estará muy cerca y donde mezcla las historias con la magia interactiva, donde la magia le ocurre al público en las manos, donde todos participan, desde el lugar y sobre el escenario, con humor y y magia sorprendente que los dejaran sin aliento!
Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

----------------------------------------------------------------------------
 
Los esperamos.
Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario