3.31.2014

Viedma

El día miércoles 9 de abril a partir de las 21hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura  se presentara el espectáculo Contracara del Mago Emanuel, con una entrada establecida en $150 que podrán ser adquiridas en Saturno Hogar.
Emanuel es el mago argentino más reconocido de Latinoamérica, intriga  continuamente  a su  audiencia  de TV tanto como al   público en   vivo  en  los  teatros  y  shows,  sorprende, entretiene  y  fascina   a  la  gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones presentado su show de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy  buena música y coreografías con misterio y seducción, efectos especiales,  lo  han  llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas  especializados, premios y lo más importante,  la aceptación del público Argentino e Internacional.
Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y espíritu, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario