4.01.2014

Gral. Roca


01 de abril de 2014

 

MUESTRA POR EL “DÍA NACIONAL DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS” EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL LORENZO VINTTER


Acompañando las actividades que la Municipalidad de General Roca está realizando, el museo Histórico de la ciudad informa que está en exposición en sus instalaciones, una muestra sobre Malvinas por el Día del Veterano y los Caídos en las Islas que se cumple el 2 de abril. Es una muestra realizada en conjunto con el Grupo de Veteranos de Guerra de la ciudad y consiste en objetos, imágenes, indumentaria, sucesos históricos plasmados en líneas de tiempo y bibliografía sobre las Islas. Se cuenta con material audiovisual para ser proyectado en el museo y con la presencia de los Veteranos que brindan charlas con la visita. La muestra estará en el museo  durante todo el mes de abril.
Asimismo continúa la exposición de material gráfico (libros, revistas e informes) sobre la Memoria editado en los últimos años de la Dictadura y los primeros de Democracia que dan cuentan de la situación de los Derechos Humanos y el clima social del país en ese tiempo.
Se solicita a la instituciones escolares que se comuniquen con el museo a fin de poder organizar las visitas.

TE del Museo: 0298-4427227.
Horarios de martes a viernes de 9,00 a 12,00 y de 14,00 a 18,00hs.
Domingos y feriados de 18 a 20 hs.
Lunes cerrado al público.
Correo electrónico:  museovintter@generalroca.gov.ar


Museo Historico Regional Lorenzo Vintter
Municipalidad de General Roca















No hay comentarios:

Publicar un comentario