4.01.2014

Viedma

Mago Emanuel en Viedma

Este jueves 24 de abril a partir de las 21 hs en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, se presenta el prestigioso Mago Emanuel con su espectáculo CONTRACARA stand up Magic luego de la reprogramación de la fecha original a principios de este mes.
Las entradas numeradas podrán ser adquiridas anticipadas en Saturno Hogar en $150.
EMANUEL es el mago más reconocido de ARGENTINA Y LATINOAMERICA, intriga continuamente a su audiencia de TV tanto como al público en vivo en los teatros y shows, sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías, efectos especiales, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público Argentino e internacional.
 El nuevo espectáculo de Emanuel ,CONTRACARA stand up Magic es un espectáculo donde el público estará muy cerca y donde mezcla las historias con la magia interactiva, donde la magia le ocurre al público en las manos, , donde todos participan, desde el lugar y sobre el escenario, con humor y y magia sorprendente que los dejaran sin aliento! Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma. 


Algunas Mujeres A Las Que Les Cagué La Vida... en Viedma
Luego de un año y medio de éxito rotundo de crítica y público en la calle Corrientes, comienza la Gira Nacional de Algunas Mujeres A Las Que Les Cagué La Vida... en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma el día miércoles 30 de abril a partir de las 21 hs.
Con un elenco integrado por Marcelo Cosentino, María Del Cerro Miriam Lanzoni, Laura Bruni , María Fernanda Callejón ,con la dirección de Marcelo Cosentino  y la autoría de Neil Labute  presentan una comedia extraordinaria premiada en todo el mundo. 
Las entradas se encuentran a la venta en Saturno Hogar en $200.
Para el protagonista, su carrera como escritor está floreciendo, su joven y hermosa novia está esperando para casarse y salir corriendo a Cancún a su lado… ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es hombre, probablemente sea ponerse nervioso y empezar a llamar a sus antiguas novias… y así comienza la odisea de un hombre por cuatro habitaciones de hotel mientras vuela por todo el país buscando a la mujer perfecta (con quien él ya ha terminado) Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje para entender dónde está parado como hombre en la actualidad. La obra resulta un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo. Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario