9.04.2013

Villa Regina



TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
SIETE REMEDIOS
Presentación Oficial de "LOS DUEÑOS DEL OLVIDO" en Villa Regina
DOMINGO 08 DE SEPTIEMBRE - 20:00 Hs.
Valor entradas: $25
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
¡Conseguí el disco antes y después del show en el lugar!




SOBRE EL RECITAL

Los Siete Remedios presentan en su Villa Regina natal “Los Dueños de Olvido”. El lugar elegido para el estreno en vivo del nuevo álbum es el Teatro del Círculo Italiano, una de las mejores salas de espectáculos del Alto Valle.
Para el grupo se trata de una apuesta importante porque además del recital en sí, en un lugar con capacidad para 1000 espectadores, se trata del puntapié inicial de una nueva etapa con flamantes canciones y shows en diferentes partes del país.

SOBRE EL DISCO

Siete Remedios vuelve a los principios, a su propia prehistoria. "Los Dueños de Olvido", su flamante tercer álbum, es ese volver a empezar para una banda que surgió en 1997 en Villa Regina, Río Negro, y que recorrió escenarios de todo el país.
Después de su segundo disco “Varietés” (2007), este grupo de amigos que comparten su pasión por salir a tocar y mezclar rock con ritmos latinos, decidió retornar sobre sus pasos para este tercer trabajo.
“Los Dueños…” es un disco similar desde el sonido a su debut “Santo Remedio”, pero once años después: detrás de cada riff y cada estrofa hay historias reales, personajes que sufren desamores y que se guían básicamente sobre sus impulsos.
El disco tardó más de dos años de gestarse, tras varios viajes a Buenos Aires para grabar cada instrumento bajo la producción artística de Ray Fajardo, ex miembro de El Otro Yo y actual de Jauría.
Las once melodías del disco nacen desde el rock, el ska y el reggae, desde lo primitivo. En el camino hay una regresión necesaria hacia la adolescencia eterna, el calor, la fiesta, la resaca y las consecuencias de todo eso en el mundo de los incomprendidos.
“Aire” es la canción ska-punk que abre el disco y que a la vez se convirtió en el primer corte de difusión.
La banda decidió sumarse a las redes sociales para compartir esta y otras canciones de su discografía. Siete Remedios se encuentra oficialmente en Facebook, Twitter, Youtube y en Bandcamp, plataforma en la que se pueden descargar en forma gratuita todas las canciones de sus primeros dos discos (“Santo Remedio” y “Varietés”).

Además, próximamente rodarán el videoclip de “Aire” para que pueda ser visto en los principales canales de TV musicales del país.
Como bonus track la banda interpreta su propia versión de “Aquella Solitaria Vaca Cubana”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, una canción que suele tocar en vivo desde hace muchos años.

Contacto para entrevistas
Tel del guitarrista de Siete Remedios, Heraldo Rosales Uran: (0298) 154533008

Escuchá y bajate la música de Siete Remedios
http://sieteremedios.bandcamp.com
Encontrá a Siete Remedios en las Redes Sociales
Twitter: @sieteremedios
Facebook: Siete Remedios


Los esperamos.

Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/TeatroCirculoItaliano

TEATRO CÍRCULO ITALIANO  
Presenta:
 
ESCANDALOSAS
Carmen Barbieri y Moria Casan
 
Jueves 26 de Septiembre - 21:30 Hs.
Valor entradas: $220/$200/$180
Anticipadas en Saturno Hogar de Villa Regina - Tel: 4462592
 
LA REVISTA NUMERO DEL PAIS
Con:
Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Mariana Jaccazio,
Gisela Lepio, Julián La Bruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki Y gran elenco
Producción General: Javier Faroni
  

"Escandalosas”, el espectáculo que ya marca un antes y un después en la historia del teatro de revista. Por primera vez juntas, Moria Casán y Carmen Barbieri; Carmen Barbieri y Moria Casán encabezan "Escandalosas”, una creación de Carmen Barbieri que cuenta con un deslumbrante y talentosísimo elenco.

"Escandalosas” debutó el 1 de diciembre de 2012 en el Teatro Atlas de Mar del Plata con gran éxito y una excelente respuesta del público que ovacionó de pie cada una de las funciones. Allí se presentaron durante toda la temporada de verano y emprendieron luego una gira de algunas semanas por distintas ciudades del interior. Ahora llegan a Calle Corrientes para seguir sorprendiendo con la revista número uno del país.

"Escandalosas” ha sido distinguida en la última entrega de los Premios Estrella de mar como la Mejor Revista;  también ha recibido el premio a la mejor Producción; Martín Sipicki - integrante del elenco - se consagró como la Revelación masculina; y Carmen y Moria recibieron, cada una,  una distinción especial a la trayectoria.
  
Ficha Técnica Escandalosas:
Una creación de Carmen Barbieri
Dirección general: Carmen Barbieri
Dirección actoral: Carlos Moreno
Música: Daniel Vilá
Escenografía: Daniel Feijóo
Luces: Fabio Cuello – Ariel Vasallo
Diseño y creación de vestuario: Gabi Girl´s
Coreografías: Bárbara Fuente Rubio – Leandro Angelo
Producción General: Javier Faroni

----------------------------------------------------------------------------
 
Los esperamos.
Teatro Círculo Italiano - Villa Regina (R.N)
Tel: 0298 - 4463456
Web: www.teatroci.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario