9.03.2013

Cipolletti

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Cipolletti, y el Círculo de Escritores del Comahue, firmaron un convenio interinstitucional para complementarse en busca del bien común.
Este convenio en su parte fundamental expresa que:
·         Que la complementación mutua sirve a sus respectivos desarrollos institucionales
·         Que este convenio produce un acuerdo de las capacidades de servicio a las comunidades de las que forman parte
·         Que de esta manera se da cumplimiento a la responsabilidad social que compromete en alto grado a las instituciones signadas en este acuerdo
·         Que es su deseo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones institucionales, mediante la realización conjunta de actividades que fomenten la cooperación institucional
Dentro de sus clausulas, se conviene en establecer relaciones en conjunto, complementación, y cooperación, que tendrán como objetivo mejorar la utilización de recursos de ambas partes, y consolidar un criterio amplio de complementación.
El convenio fue rubricado por los Presidentes de ambas instituciones, el Sr Armando Lauretti y su Secretario Carlos Magario por la Biblioteca, y el Ing. Héctor Delmas por el CEC.
Este es otro ejemplo de cómo las instituciones de bien privado, se complementan y fortalecen, para dar un mejor servicio a la comunidad, y posibilitar que los habitantes de nuestra Sociedad tengan mayores, y mejores alternativas de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario