8.30.2013

El Bolsón

El Centro Cultural Eduardo Galeano este fin de semana los invita a:

El viernes 30/08 a las 21 hs. de La Pampa viene el grupo de teatro "Mala Junta". Una obra de teatro por la identidad que cuenta la historia de una joven de 30 años... ¿Adoptada? ¿Hija de desaparecidos? ¿Luciana o Mariana?, el enfrentamiento de dos abuelas... ¡El derecho a la identidad! - Entrada General $20 Amigos Galeano $15.
Imagen integrada 4

El sábado 31/08 a las 21 hs. otra oportunidad para ver "Hijos del pasado" un unipersonal de teatro para adultos por Carlos Manuel y dirigido por Natalia Manuel. En el fina de su vida Antonio recuerda fragmentos de su pasado: su primer amor, canciones que evocan la historia de un país y que representan sus hijos del pasado. ntrada general $25 Amigos Galeano $20.
Imagen integrada 3

El domingo 01/09 a las 17 hs. empezamos septiembre dedicándoselo a los más pequeños! "Volando ando" un infantil de clown por Grupo Intrigal, Natalia Manuel y dirigida por Maia Lopardo. Un espectáculo que nos invita a compartir un pedacito de la vida de "zafe" de una payasa callejera que utilizando su amplia imaginación logra inventar una realidad sin miedos, volando por mundos repletos de amor. Imperdible! Habrá buffet de chocolatada, café y torta! Entrada general (menores de3 años no abonan) $15 Amigos Galeano $10Imagen integrada 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario