4.08.2013

Viedma

El día 19 de abril a las 10 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el espectáculo infantil "Zupremo,un mago, una secretaria, un problemón" en el marco de la edición 2013 del Circuito Nacional de Teatro Infantil organizado por la Municipalidad de Viedma, el grupo Libres de Luis Beltrán y el Instituto Nacional de Teatro.
Este espectáculo será con entrada libre y gratuita, pudiendo los interesados comunicarse al teléfono 424448 para efectuar reservas dada la capacidad limitada de sala.

Zalam- El mejor mago del mundo- se prepara para su Gran Show. Pero antes deberá encontrar una secretaria que lo ayude; alguien que en solo seis días aprenda el oficio de la magia. Es ahí cuando aparece Zopa: una payasa simpatiquísima que tiene ganas de trabajar con él. Entre trucos, ensayos, música y magia de la buena; Zalam le enseñará a Zopa a ser su ayudante…pero… llegar al Show, no será tan fácil como ellos imaginaban.
En 2012 TRI TRI  estrena "Zupremo". La obra realizó más de treinta funciones en cinco meses de presentación y superando los 4000 espectadores. Participó del 6º Festival Nacional de la Payasada siendo la obra más vista. En diciembre el espectáculo fue elegido como ganador del “Festival Regional de Teatro 2012” organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario