4.10.2013

Viedma


El día domingo 14 de abril a partir de las 16 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el espectáculo de magia  “UN ELEFANTE EN BICI” del Mago Radagast en una producción de la Asociación Civil-Cultural NO TODO ES VIGILIA.
Las entradas  podrán ser adquiridas anticipadamente hasta el jueves 11 en MUEBLEART  en pesos $50 . Las entradas en boletería  tendrán un costo de $80.
La propuesta artística de Radagast es un hecho singular, con varias puestas en escena en la que evidencia su particular impronta, de carácter híbrido y curioso, resulta imposible enmarcarlo en una disciplina específica.
Radagast Magia Cómica, propone un lenguaje nuevo, caracterizado por la elegante mixtura de eclécticos elementos y disciplinas tales como la magia, el clown, el stand up comedy, el teatro, el canto y la música, dando por resultado una forma nueva, inédita y abierta que muta al ritmo de su incesante búsqueda como artista.
Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y público y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario