4.08.2013

Allen

EXITOSO ENCUENTRO DE BREAK DANCE EN ALLEN
En su primera edición en la ciudad de Allen, se realizó este pasado fin de semana el primer encuentro regional de Break Dance en el polideportivo local. Participaron 80 break dancers de la provincia y alrededores y el jurado estuvo integrado por personas de Chile, Brasil y Argentina.
Más de 150 personas se acercaron para ver las batallas B-Boys, B-Girls y grupales que se llevaron a cabo este fin de semana en el Polideportivo local. El encuentro estuvo a cargo de Yovani Carvajal, profesor de break dance en distintas localidades de la provincia de Río Negro y la ciudad de Buenos Aires.
Se entregaron premios a la categoría mujeres, varones y grupal. En tal sentido, cada uno de los que se presentaron lo hicieron bajo "tags" (nombres o etiquetas); la ganadora B-girl fue Cele Villar procedente de Neuquén; en la categoría B-boy  fue Nepto de la ciudad de Bariloche y finalmente, en la categoría grupal fue Funky Saiyan de Bahía Blanca.
De las batallas participaron 80 break dancers. "ALLEN CITY BREAKERS" fue acompañado por la Intendenta Dra. Sabina Costa, junto al Director General de Cultura y Deportes, Javier Cergneaux y el Director de Cultura, Walter Ludueña que además participaron de la entrega de premios.
Los chicos llegaron al encuentro desde Viedma, Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Neuquén, Centenario, Campo Grande, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro y Allen.
La recaudación de las entradas al evento fue donada a la Escuela Municipal de Música.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario