4.12.2013

Allen

10 de abril de 2013 IMPRIMIR PDF
CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO INFANTIL EN ALLEN
El próximo sábado 13 del corriente, a las 18,30 hs., se realizará la primera presentación del CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO INFANTIL, auspiciado por el Instituto Nacional de Teatro y organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Allen, a través de su Dirección de Cultura y por el Grupo de teatro Libres de la ciudad de Luís Beltrán.
La misma se llevará a cabo en el S.U.M. de la escuela 80, la entrada, como ya es habitual, tendrá un valor muy bajo (simbólico) de $5.- para niños y $10 para adultos, mientras que varias escuelas de nuestra ciudad recibirán entradas sin cargo para todos los chicos.
En esta ocasión nos visita el elenco "TRI TRI" de la ciudad bonaerense de Tandil, con su propuesta humorística "ZUPREMO".
    
Breve resumen de la obra
"Zupremo. Un mago. Una secretaria. Un problemón".
            Zalam- El mejor mago del mundo- se prepara para su Gran Show. Pero antes deberá encontrar una secretaria que lo ayude; alguien que en solo seis días aprenda el oficio de la magia. Es ahí cuando aparece Zopa: una payasa simpatiquísima que tiene ganas de trabajar con él. Entre trucos, ensayos, música y magia de la buena; Zalam le enseñará a Zopa a ser su ayudante...pero... llegar al Show, no será tan fácil como ellos imaginaban.
SOBRE EL GRUPO:

            TRI-TRI fue fundado en el año 2000. Y desde el año 2002 estrenó un espectáculo por año. 
Ha recibido importantes premiaciones por varios de ellos:
  • Primera Mención del Jurado y Mejor Música Original - Festival Regional de Teatro para Niños, Lobería 2004. ESPECTÁCULO:"TRI-can-TRI-tos".
  • Mejor Espectáculo - 5º Encuentro de Teatro de Olavarría-Olavarría 2006 - ESPECTÁCULO: "Tricircus"
  • Primer premio - 48º Festival Infantil de Necochea -Necochea 2009 - ESPECTÁCULO:"Tricircus"
            Desde el año 2006 son organizadores del Festival de la Payasada que cuenta con la participación de grupos locales y de diversos puntos de la provincia, reúne más de 16.000 espectadores en su desarrollo y ya cuenta con tres subsedes: Tandil, Necochea y Benito Juárez.-
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario