4.09.2013

Allen

40 MURGAS VISTEN DE FIESTA LA CIUDAD DE ALLEN
  
Talleres de murga y maquillaje se sumarán al colorido desfile de 40 murgas que arriban a la ciudad con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños de la murga local Gastando Suelas. La ciudad se prepara para vivir una verdadera fiesta murguera este próximo fin de semana.
La municipalidad de Allen tiene el agrado de comunicarles que este próximo 13 y 14 de abril se llevará a cabo en la ciudad un encuentro de murgas y corsos que provienen de toda la región patagónica y Buenos Aires. El motivo que convoca es celebrar un nuevo cumpleaños de la murga allense "Gastando Suelas".
La propuesta comienza el sábado 13 a partir de las 15.30 horas en el Polideportivo de Allen (sito en Piñeiro Sorondo 48)  donde por el lapso de una hora, todos los interesados podrán participar de los talleres de baile a cargo de El Pesca Gambeta de "Gambeteando el empedrado" de Buenos Aires. Otra opción es el Taller de Maquillaje a cargo de Ignacio Nicolás  de "Amontonados por el viento" de Cipolletti.
El desfile de murgas comenzará a las 16.30 horas desde Avenida Libertad y Sarmiento, recorrerán toda la avenida, doblando por calle Leandro N. Alem hasta llegar al anfiteatro. Se prevé que el desfile culmine arribando a la medianoche ya que harán su paso alrededor de 20 murgas sólo el día sábado. El mismo culminará en el Anfiteatro local donde distintas murgas estarán bailando sobre el escenario.
Las actividades se retoman el  domingo 14 de abril, en el Polideportivo local a partir de las 14.30 horas con Talleres de Percusión a cargo de Franco Quita Mufa de la "Murga Quita Mufa"  de Neuquén.
Asimismo se dictará el taller de Malabares y Swing a cargo de Ale Muñoz de "Murga la Yeta" de Chos Malal. El desfile dará inicio a las 16.30 horas utilizando el mismo circuito del día sábado por Avenida Libertad. En esta oportunidad, desfilarán 22 murgas que culminarán sus presentaciones en el Anfiteatro local.
Fotos Ilustrativas.-
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario