1.17.2013

Allen

ROSANA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA
 
Por razones ajenas a la organización que lleva adelante la Fiesta Nacional de la Pera se confirmó que Valeria Linch no se presentará y la cantante Rosana estará en su lugar. Este y otros cambios serán informados mañana en conferencia de prensa.
La Comisión Organizadora de la 15° Edición de la Fiesta Nacional de la Pera convoca a todos los medios de comunicación local y regional a participar de la conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana 17 a las 10 de la mañana. Esto será en la oficina habilitada para atención al público ubicada en la Escuela de Folclore, en el predio del Ferrocarril.
En este espacio se brindará mayor información acerca de los cambios que habrá en la grilla de presentaciones artísticas.
La Comisión informa además que la ausencia de Valeria Linch se debe a razones ajenas a la organización de la Fiesta y que el principal motivo fue la imposibilidad de arribar al  Aeropuerto Juan Domingo Perón de la Provincia de Neuquén; cerrado por obras de refacción y remodelación.
Por esta razón, quien ocupará el escenario mayor será la cantante de renombre internacional, Rosana.
Reiteramos, estos cambios serán confirmados en conferencia de prensa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario