1.14.2013

Allen

LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA EN MARCHA

En su 15° edición, la Fiesta Nacional de la Pera  realizó hoy la apertura de su oficina en  el edificio de la Escuela Municipal de Folclore. Se abrió además la convocatoria a emprendedores y artesanos con stands gratuitos.

Hoy se realizó la apertura de la oficina de la FIESTA NACIONAL DE LA PERA (15º Edición), que funcionará en el edificio de la Escuela Municipal de Folclore, al lado del Museo Municipal en el predio del Ferrocarril.
Para todos los trámites ligados a la organización se establecieron los siguientes horarios: de Lunes a Viernes por la mañana de 9 a 12hs. y por la tarde a partir de las 19 hs.
La Agencia de Desarrollo CREAR, dependiente del Ministerio de Producción de la provincia de Río Negro, colocará una Globa para la exposición de productos locales. Por esta razón, la Dirección General de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Allen convoca a emprendedores y artesanos productores que quieran participar con un stand en la Globa. Se informa que esto no tiene ningún costo para los expositores.
La convocatoria quedará abierta a partir del próximo miércoles 16 de Enero. Para confirmar la presencia, los interesados deben asistir a la oficina de la Fiesta, en los días y horarios establecidos o comunicarse con el área de Turismo local, a través del correo electrónico turismo@allen.gov.ar o los teléfonos: 4452501/02 int.: 236.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario