11.22.2012

Luis Beltrán. FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO



FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO EN LUIS BELTRÁN


Más de 80 artistas de Río Negro, se presentaran en las 16 obras, que formaran parte de la Fiesta Provincial de Teatro organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia Municipalidad de Luis Beltrán, la Asociación Libres y el Instituto Nacional del Teatro.

Según informo el coordinador del área de Teatro de la Secretaria de Cultura de la provincia, Guillermo Riegelhaupt “La acti­vidad dará inicio hoy en el Teatro “El Galpón”, de la localidad de Luis Beltrán, con la apertura de “El grupo libre” quien será el encargado de abrir el encuentro con la presentación de la obra infantil “La Odisea”, en tanto que el grupo Interpretes de Bariloche presentaran la creación colectiva “Mastica, saborea y Traga, Común silencio”. Luego se presentará “Soy pecadora” de General Roca del grupo de extensión del IUPA dirigida por Marina Barros y Rocío Encina.

El día viernes la programación continuara con las presentaciones de “La Retina de papel” de la Máquina humana Bariloche, entre muchas otras presentaciones.

La apertura del sábado estará a cargo de “Chaucha y Palito” de la Comedia Musical Infantil de Bariloche y “Es bueno mirarse en su propia sombra” de la prestigiosa Luisa Calcumil.

La programación se cierra el domingo con “Defixiones” de Teatro del Viento de Viedma, “La Escala Humana” de Los Otegui, Puelo-Bolson y cierra la Fiesta “El Amateur” del Grupo Libres de Beltrán.

Al finalizar el encuentro el jurado seleccionará la obra que representará a la provincia estará integrado por Cecilia Arcucci
de Neuquén, Lili Presti de General Roca y Cristina Merelli de Chubut.





Area de Prensa  - Secretaria de Cultura de Rio Negro
Marcos Javier Chavarría
Email: prensaculturarn@gmail.com
Tel:  02920 - 427672 - int. 307
Email Alternativo: marcos.chavarria@hotmail.com.ar
Tel Alternativo:  02920 - 15 309690
Viedma (CP8500) - Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario