11.22.2012

Cipolletti

 
GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Jueves 22 de Noviembre de 2012
REINAGURACIÓN DEL ANFITEATRO DE LA CASA DE LA MÚSICA DE CIPOLLETTI
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de Casa de la Música prepara un espectáculo musical para el 22 de noviembre, para reinaugurar la renovada obra del Anfiteatro, que se encuentra en calle Fernández Oro, contiguo a la Casa de La Música. La actividad se realizará a partir de las 20 hs., donde participaran los diferentes ensambles de la casa de  música y bandas invitadas. En tanto del 23 de noviembre al 4 de diciembre se realizarán la muestra anual, de los trabajos realizados por los alumnos en el nuevo anfiteatro.
TERMINA EL CICLO DE PEÑAS FOLKLÓRICAS DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Cultura, invita a la comunidad a participar de la última Peña de Folklore correspondiente al ciclo de Peñas de Cultura, que se realizará el sábado 24 de noviembre, a las 21:30 hs., en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos.
El programa incluye a Pedro Figueroa y su conjunto, Ballet Ayahuen, Duo Ventarrón, Emilio Sandoval, Amigos del Folklore, Eduardo Gregori, Ballet de nuestros mayores, la vuelta. El valor de la entrada es de quince pesos y organiza Peñi Huen y Emilio Sandoval. 
CIERRE ANUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL CULTURA MUNICIPAL
(Cipolletti. DCI) La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Cultura, invita a disfrutar de la muestra anual de los talleres municipales. En esta ocasión, estarán acompañados por el programa Sol Mapu. La actividad se desarrollará el 25 de noviembre, a las 19 hs., en la Plaza San Martín.
VERANO CULTURAL 2013

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura informa que se abre la recepción de propuestas artísticas para participar en el Verano Cultural 2013. Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti ubicada en la calle Yrigoyen 379 5to piso con material escrito, discográfico y visual acompañado de los datos de contacto del artista o grupo (nombre y apellido, teléfono de contacto, mail) en el horario de 9 a 13 hrs. La fecha límite de recepción de propuestas será el viernes 7 de diciembre a las 13:00 hrs.

culturacipolletti@gmail.com - www.cipolletti.gov.ar
Dirección General de Cultura (DC)
Yrigoyen 379 - Tel.  (0299) 449-4900 int. 4716 / 4717 / 4718
Municipalidad de Cipolletti - Cipolletti RN

No hay comentarios:

Publicar un comentario