11.20.2012

Gral. Roca



EMPEZANDO A CERRAR EL AÑO:
LA ESTAFA DUB
EN FISKE MENUCO
PRESENTANDO:
“TOMA DIRECTA EN ESTUDIO”
SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE
MEDIANOCHE
CLUB DE ARTE “EL BIOMBO”
RHODE 1464 – GENERAL ROCA – RÍO NEGRO
BANDA INVITADA:
POR EL SUELO
REGGAE ROCK
Anticipadas con descuento en:
Rockería INFERNO, Maipú 1438, General Roca.
RocaLibros, Avenida Roca 1545, General Roca.
Información de prensa:
LA ESTAFA DUB se encuentra en un momento importantísimo de su carrera, y se prepara para encarar con energías renovadas lo que viene de ahora en más. En el marco del cierre del año más activo de su carrera, en el cual se ha presentado en muchísimos escenarios de Neuquén, Río Negro, Chubut, y Uruguay, la banda neuquina de reggae dub empieza a despedir su primer disco de estudio, editado a comienzos de 2011 y agotado en disquerías y presentaciones en vivo.
El disco LA ESTAFA DUB pudo ser mostrado en vivo en variados lugares, y recibió excelentes repercusiones desde la prensa especializada, transformando al material en una bandera de la música hecha en la Patagonia Argentina, con una cuidada estética y un trabajo minucioso en cuanto a los sonidos y climas. Fue registrado en el estudio La Toma Record, propiedad de la banda, y masterizado en LOTO AZUL, por el prestigioso Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs), precisamente quien se convertirá en el productor artístico del nuevo álbum, que antes de fin de año comenzará a grabarse en Buenos Aires y Neuquén, con una apuesta fuerte por confirmar el momento de la banda.
LA ESTAFA DUB llega a un punto bisagra de su trayectoria, que significará una pequeña pausa en cuanto a recitales en vivo, para concentrar tiempos y energías en la grabación y edición del nuevo disco, pero antes se plantea “despedir” en vivo a esas canciones que tantas satisfacciones han traído. La despedida lógicamente no significará dejar de tocarlas para siempre, pero la banda iniciará otra etapa conceptual, que tendrá que ver con la resignificación del repertorio, de la estética, y el desafío enorme de mantenerse en el nivel alcanzado, y a la vez redoblando esfuerzos que signifiquen no detener el crecimiento.
La nostalgia no escapa a los sentimientos de LA ESTAFA DUB, pero queda en segundo plano respecto del entusiasmo que representa el futuro inmediato. LA ESTAFA DUB se propone a si misma seguir adelante, con fuerzas y energías, con huevo y corazón, componiendo y entrando al estudio a grabar, confiando en Mario Siperman como consejero, guía y amigo a quién escuchar. “Las despedidas no deben ser tristes” surge como lema ineludible para esta oportunidad. LA ESTAFA DUB invita a todos los que han participado de esta recorrida a empezar a despedir el disco desde ahora y hasta fin de año, con los recitales que serán anunciados.
El primer pasó será en el Club de Arte EL BIOMBO, lugar muy importante para la historia de LA ESTAFA DUB en el Alto Valle. La intención es hacer una fiesta inolvidable, una vez más, y en busca de ese objetivo se espera a todos el próximo sábado 24 de noviembre.
Muchas gracias por difundir esta producción independiente.
LA ESTAFA DUB



El sábado 24 de noviembre después de la medianoche se presenta en Club de Arte "El Biombo" de Rodhe 1464 "La Estafa Dub" presentando su nuevo DVD "Toma Directa en Estudio". Invitados "Por el Suelo", reggae rock. Reservas al 4425832.

El Domingo 25 a las 19 hs el espectáculo de clown para todo público"A la Marchanta" despide el año 2012 en Club de Arte "El Biombo", con las actuaciones de Pipistrela, Uquelina y Esquisito (Laura Escalante, Paola aciar y Esteban Beretta). Reservas al 4425832.

El Lunes 26 a las 19 hs se presenta en Club de Arte "El Biombo" de Rodhe 1464 el espectáculo "In tenebris Lumen" (Una luz en las tinieblas) interpretado por Adien Vaneuville y a total beneficio de Daio (Técnico de la Cooperativa La Hormiga Circular que sufrió un grave accidente. El costo de la entrada es de $10. Auspicia el INT a todas las salas y elencos y la fecha de este evento es el 29 de noviembre, día provincial del teatro. En este caso la función se realiza  el 26 porque el elenco está de gira. Reservas al 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario