2.23.2016

S. C. de Bariloche

Este Sábado 20 de Febrero a las 22 hs.
CONCIERTO DE VERANO DE OKE TRIO EN ARAUCANÍA
Tras su paso por el Certamen Pre Cosquín 2016 en el que resultaron finalistas por segundo año consecutivo en representación de Río Negro, los músicos de Oke Trío -compuesto por Maia Bogner en canto, Juan Sisterna en guitarra y Gabriel Pirato Mazza en percusión- vuelven a presentarse en San Carlos de Bariloche. En esta ocasión, el lugar elegido es el escenario de Estación Araucanía, y el encuentro será este sábado a las 22.

“Siempre es una alegría volver a tocar en Bariloche para nuestra gente”, declaró Maia Bogner luego de la gira cordobesa que llevó a los Oke no sólo al escenario mayor Atahualpa Yupanqui sino también a diversas peñas folklóricas en las que compartieron escenario con artistas como el santiagueño Raly Barronuevo, el Duende Garnica y el violinero Néstor Garnica, entre otros.

Este sábado los artistas compartirán su repertorio de música de raíz folklórica en un concierto íntimo, en el que sonarán clásicos como la “Zamba del Arribeño” -de Soria y Falú-, o la “De Lozano” -de Castilla y Leguizamón-, y chacareras como “Salamanqueando pa´mí -de Raúl Carnota-, entre otras interpretaciones que se incluyen en su segundo disco “De sacha maneras”, recientemente editado.

Oke Trío cuenta con un repertorio de música argentina y latinoamericana que fusiona armonías y rítmicas propias del rock y el jazz. En sus conciertos suelen estar presentes zambas, chacareras, huaynos y canciones litoraleñas, entre otros ritmos, pasando por valses peruanos, joropos y músicas tradicionales de la región, dejando de manifiesto una impronta particular que distingue a este trío de otros artistas del género.

Las entradas anticipadas para este concierto se encuentran a la venta en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el local de artesanías de Estación Araucanía (Bustillo 11,500) tienen un costo de 100 pesos.

Contacto de Prensa: Verónica Sandler (11) 1559512993

No hay comentarios:

Publicar un comentario