2.23.2016

CONVOCATORIA A PROYECTOS PARA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS DE CALLE. - Secretaría de Cultura R.N



CONVOCATORIA A TEATREROS

Conmemoración del Bicentenario de la Declaración
de la Independencia Argentina (1816 – 2016)
Recepción de proyectos hasta el 18 de Marzo
La cultura en general y el arte en particular son campos desde los cuales se construye el sentido libertario que acompaña la independencia de las naciones. Es en ese marco que la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, convoca a “ARTISTAS DE ESPECTÁCULOS DE CALLE” a la presentación de proyectos referidos al Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina (1816-2016),cuyas celebraciones se llevarán a cabo en localidades de las diversas regiones de Río Negro.
La invitación está dirigida a grupos o colectivos teatrales de títeres; artes circenses y escénicas. Los interesados deberán enviar sus proyectos para la realización de un espectáculo o intervención pública de gran despliegue, pensado para presentarse en espacios al aire libre o en ámbitos cerrados amplios (polideportivos, etc) y con gran afluencia de público, en siete localidades rionegrinas. La obra en cuestión debe ser alusivo a la mencionada fecha.

La Secretaría de Cultura de Rio Negro -como parte integrante de la Comisión Interpoderes que organiza estas celebraciones- seleccionará un proyecto para ser contratado por la Comisión, que formará parte de la programación de espectáculos y actividades culturales previstas para realizarse a partir del próximo 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario