2.23.2016

Gral. Roca

Ensamble Popular en Museo de Ciencias en Roca: Sábado 27-2
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo sábado 27 de febrero en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca. La cita será a las 21 en el espacio de Avenida Roca 1250.
El programa está compuesto por “Nocturna” de Julián Plaza, “Río manso” de Cholo Aguirre, “Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo, “Mix de gatos” de los Hermanos Ábalos, “Entre el cielo y la tierra” de Paz Martínez, “La bolivianita”, anónimo del altiplano, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “El día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, “Quiero verte una vez más” de José María Contursi y Mario Canaro y “Canción con todos” de Armando Tejada Gómez y César Isella.
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Jerónimo Molina, percusión y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.
Las entradas tendrán un valor de $50 y se pueden adquirir en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, de lunes a viernes de 8 a 13 y el sábado a partir de las 16.

 
Comienzan audiciones para la Orquesta Sinfónica de Río Negro
Fundación Cultural Patagonia comienza, a partir de esta semana, con las audiciones para integrar la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro. La agrupación, que cuenta con la dirección de Fabrizio Danei, sumará nuevos integrantes a partir de este año.
Los cargos a concursar son flauta solista, oboe solista, oboe segundo, clarinete solista, clarinete segundo, fagot solista, corno solista, corno tercero, corno cuarto, trompeta solista, trompeta segunda, violín solista suplente, violín segundo suplente, viola solista suplente, violonchelo solista suplente y contrabajo solista suplente.
Debido a la gran cantidad de inscriptos, Fundación Cultural Patagonia informa que se cerraron las inscripciones para flauta y contrabajo; para el resto de los instrumentos las inscripciones continúan abiertas hasta dos días antes de cada audición.
El Jurado estará conformado por el Director de la Orquesta y de la Camerata de Cuerdas y la Orquesta Académica de Fundación Cultural Patagonia, Fabrizio Danei, y un solista de reconocida trayectoria del instrumento a concursar. Los mismos serán la violinista concertino de la Orquesta, Elvira Faseeva; y un conjunto de artistas invitados, todos ellos solistas de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dependiente del Teatro Colón: Claudio Barile, flauta; Pichi Garrote, oboe; Mariano Rey, clarinete; Gabriel Larroca, fagot; Daniel Crespo, trompeta; y Fernando Chiappero, corno.
Las obras impuestas para cada cargo, así como también las condiciones laborales, carga horaria y requisitos para la inscripción están anunciados en el sitio web de Fundación Cultural Patagonia: 
www.fcp.org.ar.
Las fechas de las audiciones son las siguientes: Lunes 22-2: Oboe; Martes 23-2: Flauta y Fagot; Miércoles 24-2: Clarinete; Jueves 25-2: Trompeta; Lunes 29-2: Violín; Martes 1-3: Viola; Miércoles 2-3: Violonchelo; Jueves 3-3: Contrabajo y Lunes 7-3: Corno.
Para mayor información, es posible escribir al mail 
orquesta@fcp.org.ar
Llamado a integrar el Coro de Niños y Adolescentes de FCP
Fundación Cultural Patagonia informa que se abre la inscripción para todos aquellos interesados en integrar el Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia.
El Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por la licenciada Marcela Caldironi, con la asistencia artística de Juan Pablo Giusti y María Robin, invita a chicos, de ambos sexos, con edades entre 7 y 16 años, y un gran deseo de cantar y actuar; a formar parte de la prestigiosa agrupación.
La actividad dará comienzo en marzo. Los días de ensayo, durante la temporada 2016, serán martes y jueves de 18,30 a 20,30.
También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños y Adolescentes. No es necesario tener experiencia previa.
Las inscripciones serán de lunes a viernes, de 9 a 12,30 y de 14 a 20,30 y los sábados de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (0298)-4432590. 

Convocatoria para Percusionista para el Ensamble Popular de FCP
Fundación Cultural Patagonia convoca a la audición para el cargo de Percusión para integrar el Ensamble Popular de FCP. La misma será el miércoles 16 de marzo a las 10 en las instalaciones de la institución, ubicadas en Rivadavia 2263 de Roca.
Las inscripciones serán del 22 de febrero al 11 de marzo inclusive; y los postulantes deberán enviar sus datos personales y curriculum por correo postal o presentarlos personalmente en Rivadavia 2263 (8332) Roca. Es fundamental poseer título oficial.
Las condiciones laborales, remuneración, horarios de ensayo y el material obligatorio para concursar se encuentran disponibles en www.fcp.org.ar
Para mayor información, hay que dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 12,30, comunicarse al (0298)-4432590 o vía mail a 
prensa@fcp.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario