5.07.2015

Viedma

En la edición 2015  del  Ciclo de Artistas Locales que organiza la Municipalidad de Viedma  el viernes 8 de mayo a las 21 hs se presentara en el escenario de la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el grupo Solar Jazz con una entrada establecida en $50.
Solar jazz aborda un repertorio de jazz standars y bossa nova  de autores como MIles Davis, Chick Corea, Tom Jobim, Charlie Parker, entre otros.
 Algunos temas del repertorio se abordan de manera puramente instrumental y otros de manera vocal e instrumental. El grupo  se formó en Septiembre del año pasado ,pero  ha ido modificando su formación, sus integrantes actuales son: Roberto Tarifeño en Batería, Marieu Cariac en voz, Adrián Farfal en Bajo y Roberto Pridebailo en Guitarra.
Este ciclo se conformo con el fin de brindar un espacio de expresión a las manifestaciones artísticas de nuestra comarca,con la organización y  realización  de la Subsecretaria de Cultura, donde los artistas acceden a la presentación de su propuesta en  sala mayor contando con los recursos técnicos y de producción propios de la Municipalidad de Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario