6.10.2014

Viedma

CONCIERTOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS - ÁREA DE MÚSICA, DE LA SECRETARÍA DE CULTURA R.N.
                                CADA PÁGINA
DISFRUTARÁ DEL ARTE Y LA MÚSICA

Los clásicos “Conciertos en Lugares Emblemáticos”  inician su temporada 2014. Los Artistas Rionegrinos deleitarán a los concurrentes con sus obras y acordes musicales. Este viernes 13 de junio, a partir de la hora 20:00, en la Biblioteca Mitre de Viedma, la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro invita a disfrutar de un momento cultural único.
En esta oportunidad, la histórica biblioteca, ubicada en la intersección de las calles Colón y Rivadavia es el lugar de encuentro. Allí expondrá el Artista Plástico Danilo Vasiloff, quien abrirá las puertas de su atelier para llevar sus obras al lugar donde viven los libros y para deleitar a los amantes del 2x4 se escucharán los acordes del Grupo de Tango de la Fundación Cultural Patagonia que surgió en el seno de la institución en 1997.
La invitación a disfrutar del buen arte y de la música tanguera, es para no perdérsela. La entrada es libre y gratuita. La Biblioteca Mitre de Viedma los espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario