6.11.2014

Cipolletti

GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Miercoles 11 de Junio de 2014
Muestra Alfredo Speroni
A partir del jueves 5 de junio a las 20hrs en la Galería del Centro Municipal de Artes Visuales ubicada en la calle España 750 (Cipolletti, RN) 
Entrada libre y gratuita

Sobre el artista  Alfredo Speroni
Nacido en Tandil, el 20 de mayo de 1946, desde pequeño manifestó su inclinación hacia el dibujo y la escultura, haciendo de los mismos una actividad trascendente de su niñez. Graduado como Ingeniero en Construcciones en la Universidad Nacional de La Plata, ha ejercido su profesión dedicándose a la construcción de múltiples obras de ingeniería y arquitectura, de variada magnitud y localización, desde Buenos Aires hasta el extremo sur de la Patagonia. Su marcada inclinación hacia la plástica siempre estuvo presente, a través de la práctica de la fotografía y el estudio y conocimiento de las obras de los grandes maestros, nutriéndose y enriqueciendo su formación en arte plástico.
Obra teatral: "El peor de los públicos"
El miércoles 11/6 a las 21:30hrs "El peor de los públicos" en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti, RN), la obra del mes de Junio de Circuito de Teatro. 
Anticipadas a $20 la venta en MUSICATOTAL (Roca 352, Cipolletti, RN). En boletería a $40.-

La obra fue la ganadora del Selectivo de teatro de Río Negro el año pasado, es del elenco Los Pensionistas De La Memoria, de Bariloche, es interpretada por Silvio Gressani y dirigida por él y Susana Alsina. 

La historia transcurre en el sótano de una casa funeraria, en el que Atilio encuentra oídos para pensar en voz alta sin interrupciones, hasta que su única conexión con la vida cotidiana es un teléfono interno por el que habla con su jefe. Él es un viejo maquillador de cadáveres español. Expulsado de su país por haber exhibido el cuerpo de un soldado del ejército fascista como payaso en su velatorio, vino a parar por casualidad a la Argentina. Aquí desarrolla su oficio como un verdadero artista. A partir del vínculo que establecerá con el cadáver de una celebridad, Atilio desnudará su soledad y la ternura que se esconde detrás de su carácter bruto y peleador. Al despedirse de su compañero y amigo, prometerá encontrarse “del otro lado” con él y con todos los que han pasado por sus manos. 
Peña de Cultura
Sábado 14 de junio a las 21hrs  en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti, RN)
Entrada $30 (treinta)
Invita:"Los alegres del norte"

Participan:
Fortín Sureño
Hilando Sueños
Vendaval Andino
Caifante
Wenny
Agrupación "Alma y Pasión"
Compañia de Arte Transhumante

No hay comentarios:

Publicar un comentario