12.01.2014

S. C. de Bariloche

NADIA GUTHMANN EXPONE EN FARRARONS FENOGLIO ARTE CONTEMPORANEO
San Carlos de Bariloche, 1 de diciembre de 2014 – El próximo jueves 4 de diciembre a las 19hs se inaugura la exposición de arte “NADIA GUTHMANN. Coexistencia, Diferencia y Repetición” en la galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, Mitre 442, local 21 del Paseo de la Catedral y se podrá ver hasta el mes de marzo inclusive.
En esta ocasión y por primera vez la muestra será individual y la artista seleccionada es la reconocida Nadia Guthmann que presentará obras realizadas en hierro desplegado, tela metálica y alambre dentro de las cuales se encuentra su última obra cuyas dimensiones superan los 2,5mts.
“El arte de Nadia Guthmann nos convoca a pensar y a sentir que es, precisamente, en las múltiples formas de lo viviente donde lo propio de la condición humana también se desarrolla y se realiza.
En sus criaturas el metal no está llamado a brillar sino a convertirse en membrana elástica que dilata sus poros hasta volverse translúcido, de tal manera que el límite que supone la piel se pierde y somos otro.  Al mismo tiempo, el metal resiste y sostiene, la piel se conserva para permitirnos la conciencia de que, ese otro, no es más que el aspecto de una auto-repetición fundamental.  La esencia no es más que la inseparabilidad de la diferencia y la repetición”.
Otro cambio que se podrá observar en Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo es la ampliación de la Tienda de Objetos. Debido al éxito de la convocatoria de Objetos de Arte y Diseño que se realizó este año, se decidió ampliar el espacio y ubicarla en el segundo nivel de la galería. La Tienda contará no sólo con libros y objetos de arte y diseño, sino también con joyería exclusiva, cerámica, y pequeñas obras realizadas por artistas del staff de la galería. De esta manera, la Tienda Farrarons Fenoglio invita al público a darse la oportunidad de regalar algo original y único.
Durante los cuatro meses que dura la muestra se podrá disfrutar de diferentes charlas, visitas guiadas y varios cursos y talleres para todo público. La idea es seguir acercando cada vez más la gente al arte contemporáneo.
Los horarios de atención para los que quieran visitar la galería son: Martes a Viernes de 10.30 a 13hs y de 18:00 a 21hs. Los Sábados de 11 a 13hs y de 18:00 a 21hs y los Domingos de 18:00 a 21hs. Lunes: cerrado.
La entrada es libre y gratuita.
###
Acerca de Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo
Mitre 442, Paseo de la Catedral, Local 21| Tel: 0294 458-4585

No hay comentarios:

Publicar un comentario