12.02.2014

Cipolletti, Gral. Roca y Allen

ETICA NEGRA cierra el 2014 al PALO!!!

La banda de Hard Rock, ETICA NEGRA cierra el año con todo. 
El Jueves 4 de diciembre a partir de las 22hs., es la primer fecha acompañando a LOVORNE, la banda de Luciano Napolitano, en su primer visita a la ciudad de Allen. Las bandas se estarán presentando en la esquina Allense de Tomás Orell y Juan B. Justo, en la confitería "Gulliver´s". Las entradas anticipadas limitadas tienen un valor de $80 y $100 en puerta.
El día Sábado 6, va a ser un día intenso ya que los Etica tienen doblete. A partir de las 21 hs. los alllenses van a compartir escenario con CARAJO, en el show que la banda va a ofrecer en Cipolletti, en el boliche que está sobre Ruta Nac.22 "Meet". También tocará la banda P.O.G.O. Luego de esa actuación, la banda viaja ese mismo día a General Roca para tocar junto a los marplatenses CIENTÍFICOS DEL PALO, en "Willie Dixon" ubicado en Maipú 1460. Se suman al show los locales de QUE SE YO. El recital comienza a las 23 hs. y las entradas se consiguen en el lugar, en Rockería Inferno, mientras que en la ciudad de Allen las podés conseguir en Ummagumma "Creatrividad Sin Límites", en la calle J.B.Justo 233.

Desde ya gracias por la mano con la difusión de nuestros eventos. Los esperamos a todos.

Etica Negra

Te dejamos nuestro primer video clip y un LINK para descargar nuestro LP.
VIDEO “Sentido Oculto” (Etica Negra)
https://www.youtube.com/watch?v=75_3dX0ET5U
Descargá nuestro primer disco “ETICA NEGRA” gratis!!! http://www.mediafire.com/do…/bmz6stdbdw3gkq9/ETICA+NEGRA.rar
Gracias por tu tiempo y espacio.
Saludos desde Argentina.
Buena vida
E.N.

ETICA NEGRA – Actualidad e historia.
La banda empezó esta gira-presentación de su primer disco en su ciudad, Allen, para luego llevar su música por diferentes ciudades de la región patagónica y Buenos Aires. La búsqueda del grupo es difundir su música, compartirla con la mayor cantidad de personas y afianzarse en la escena local como banda de rock.
Ya compartió escenario con bandas nacionales como La Vela Puerca, La Mississippi, Eruca Sativa, Connor Questa, Kapanga, La Renga, La Mississippi, Tristemente Célebres, La Mancha de Rolando, La Portuaria. Pisando escenarios entre los que se destacan el de La Fiesta Nacional de la Pera (Allen, provincia de Río Negro) y la Fiesta Nacional de la Manzana (General Roca, provincia de Río Negro) .
En Junio de este año, la banda hizo el lanzamiento de su primer video clip oficial del tema "Sentido Oculto",
Otro de los planes para este 2014, es terminar de componer el material para grabar su segundo disco.

LINKS:

Nuestra Historia
Etica Negra, devenida de otros proyectos, debuta el 15 de agosto del año 2007. Nace a partir de la unificación de ideas y nuevas composiciones a cargo de los integrantes que perduraron de la formación anterior, logrando cerrar con ello un nuevo concepto ideológico y sonoro en la renovada banda de Rock. Así, Etica Negra, queda conformada por Leandro “Tano” Brevi en guitarra y voz, Julio López en guitarra y coros, Carlos Gatica en bajo y Mauro Sauli en batería.

Etica es una banda de rock, rock clásico, hard rock; capaz de pasar por matices muy diferentes, con una amplia gama de influencias que van desde Pink Floyd, The Who y Pearl Jam, a Led Zeppelin, AC/DC y Black Sabbath. Investigando los sonidos que cada mensaje requiere, y las palabras que cada melodía necesita.

INFLUENCIAS
Hacemos rock de diferentes matices, que van desde riffs potentes de guitarras distorsionadas que caracterizan a este estilo, hasta guitarras más claras y sutiles que dan lugar a las canciones donde predominan las melodías. La música de Etica Negra no tiene límites de tiempos ni de mensajes, no tiene miedo de viajar por los senderos psicodélicos de Pink Floyd, la fuerza de bandas como Led Zeppelín y Black Sabbath, la versatilidad de Pearl Jam y la frontalidad de Pappo.
Otras influencias son: Deep Purple, The Who, Jethro Tull, Allman Bros., Lynyrd Skynyrd, AC/DC, Metallica, Pescado Rabioso, Vox Dei, Divididos, Ozzy Osbourne, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario