12.01.2014

Gral. Roca



[ Miércoles 03 de Diciembre ]

 

Muestra de Danzas Españolas

El miércoles 3 de diciembre a las 21 hs. se realiza en Casa de la Cultura la Muestra anual de la Escuela de Danzas Españolas de Zulma Roharte.
Habrá en escena más de 20 bailarines de todas las edades interpretando distintos estilos de danzas, entre los que figuran el flamenco, bulerías, tarantelas, etc. Como invitada participará la bailarina Angelica Cuppari.
La escuela de Zulma Roharte cuenta con 24 años de trayectoria, habiendo desarrollado sus actividades en el barrio JJ Gomez durante largo tiempo, y funcionando hoy en la zona de Alta barda de nuestra ciudad.
Contacto: 0298 154906777
***

[ Jueves 04 de Diciembre ]

Música

Gabriela Guala y su grupo presentan nuevo espectáculo

El jueves 4 de diciembre a las 21.30 hs. el grupo Gabriela Guala, Este es mi Mundo, presentará en sala II su nuevo espectáculo titulado  “Abre tus alas, puedes volar”.
Llevado a escena por los excelentes músicos Maria Gabriela Guala  (voz y piano), Bill Molenhof (batería y dirección musical),Pablo Vaucheret (voz y bajo), y Andres Fuhr (guitarras) el show trae consigo un original repertorio que incluye renovados temas propios y arreglos de temas en los géneros pop, jazz, rock y melódico.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse llamando al teléfono 2984-651204 o en Casa de la Cultura. Ver info del grupo, trayectoria, fotos, y videos en www.gabrielaguala.blogspot.com.ar
Contacto: 0298 154651204
***

[ Viernes 05 de Diciembre ]

 

Giros”, muestra de los Talleres de Fotografía

El viernes 5 de diciembre las 20.30 hs. inaugurará en el fotoespacio de Casa de la Cultura “Giros”, la muestra Anual de los Talleres de Fotografía 2014 coordinados por Viviana Portnoy en la institución. La exposición estará compuesta por obras de los alumnos de los Talleres I y II, entre los que se encuentran Nancy fernandez, Noel Kevan,  Joaquín Scucimarra, Ma. Pía Vivet, Silvia Alvarez,  Mariett Vasquez, Marcela Chaile, Ale Navarro,  Jorge Sloboda, Anabel Belauzaran y Cachi Herrera.
Los expositores agradecen a quienes colaboraron en este trabajo:  Paula Luengo, Vero Roldan, Marianella, Natalia Mucarsel, Ma. Jose Ruiz y alumnas, Myriam Privitera, Chango Monasterio y alumnos, Lucas Huilipan y Vanesa, Yuliana Arias, Ariel Roldan y Marina Ochmcke, Gisella Gauna.
Contacto: 0298- 154565839
***

 

[ Sábado 06 de Diciembre ]

 

Muestra del taller "En Canto Musical"

El sábado 6 a las 20 hs. se realizará en la sala 204 la muestra anual del taller “En Canto Musical”, dictado por CeciliaAmaya y Cristian Di Paula en Casa de la Cultura. 
Los participantes del taller interpretarán canciones en formato individual, de dúo y grupal, acompañados por músicos en vivo: Cristian Di Paula en guitarra, Sergio Kessel en percusión y alumnos de los talleres de flauta traversa y dulce, y de violín. Se escuchará un variado repertorio que incluirá tango, folclore, cumbia colombiana, canciones melódicas y canciones compuestas por los propios alumnos, acompañados por músicos en vivo.
Contacto: 0298 154322405
***

[ Domingo 07 de Diciembre ]

 

Muestra de Danza Clásica y Contemporánea 2014

El domingo 7 de diciembre a las 20 hs se realizará  la Muestra Anual de los talleres de Danza Clásica y Contemporánea que coordina Andrea Basconcelo en Casa de la Cultura. Estarán en escena bailarines/as de todas las edades y participarán artistas invitados.
Contacto: 0298 154813181
***
En exposición: “Patagonia Grande”, esculturas de Sonia Almada, y fotografías de Franco Cammarata.
***

CONVOCATORIA A TALLERISTAS - CICLO 2015
Casa de la Cultura convoca a docentes y talleristas a presentar propuestas para los cursos  que se desarrollarán en la institución durante el ciclo 2015.
Los interesados deben presentar una carpeta en la que conste: la disciplina o área en la que se enmarca el taller; los contenidos que se abordarán; la estrategia metodológica; los destinatarios; el cupo mínimo y máximo de asistentes; la duración;  la carga horaria; el valor estimativo de la cuota; y el currículum vitae del tallerista. [ Se adjunta formulario tipo ]
Las consultas y proyectos se recibirán en Casa de la Cultura ( 9 de Julio Nº 1043) en los horarios de atención al público, también pueden enviarse vía correo electrónico: casaculturatalleres@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario