10.25.2012

Villa Regina

MÚSICA Y PINTURA EN UNA PROPUESTA CONJUNTA


alt La música, la pintura y el público colmaron la sala Benedictta Cipolletti del Galpón de las Artes de Villa Regina, el pasado sábado a la noche, cuando el corazón de las guitarras interpretadas por jóvenes del IUPA (Instituto Universitario Patagónico de las Artes) se hizo escuchar en un marco de luz y de brillo latentes en las obras del artista plástico Sergio Caffarena.
Por un lado, el repertorio de los artistas musicales bajo la dirección del Profesor Miguel Ángel Portal y, por el alt otro, la muestra de pinturas denominada de Personajes y paisajes, del joven residente en Cipolletti, hicieron despertar una gama de sensaciones en cada uno de los visitantes que supieron aprovechar cada momento.
Esta propuesta conjunta fue una iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal quien invita a disfrutar de las obras que permanecerán en exposición hasta el 28 del corriente.

JORNADA DE RECREACIÓN EN ALBERDI


Se informa que las bibliotecarias de las diferentes Bibliotecas Barriales organizan una Jornada de Recreación para el próximo sábado, entre las 15 y las 17 horas, en el Parque Temático de Villa Alberdi.
La misma prevé un espacio para que los niños puedan disfrutar, entre otras actividades, como lectura, cuentos leídos, armado de bijouterí, pintura y está destinado también a familiares y amigos que deseen acompañar.
 
Dirección de Cultura.
Secretaría de Gobierno.
Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario