10.23.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura



[  Jueves 25 de octubre ]

HUMOR en el Circuito Nacional de Teatro: "DESGRACIA CON SUERTE"


El jueves 25 a las 21.30 hs. el 20º Circuito Nacional del Teatro presenta un espectáculo de humor para todo público: "DESGRACIA CON SUERTE". Interpretado por Lala Vega y dirigido por Fernando Aragón, el trabajo lleva más de 5 años en cartel despertando la carcajada de los espectadores. [Socios entrada gratuita]
La propuesta de los artistas neuquinos “divierte de principio a fin, pero también logra conmover con la historia de Raquel, maestra rural que del modo más inesperado y menos deseado descubre un mundo más allá de la escuela y una nueva pasión, que la llevará incluso a reencontrarse  con el amor”. (Ampliar Información)
Contacto: 0299- 154767595.
***

[ Viernes 26 de octubre ]

EFECTO LOCCHE en el Ciclo de Conciertos “40 Aniversario Casa de la Cultura”

El viernes 26 a las 21.30 hs. continúa el Ciclo de Conciertos “40 Aniversario Casa de la Cultura” con la presentación de "Efecto Locche", sexteto de jazz que reúne a reconocidos músicos de la ciudad.
"Efecto Locche” está integrado por Walter Lusarreta en saxos alto y soprano, Sabina Muruat en piano, Mauricio Costanzo en batería, Victor Valdebenito en saxo alto, Claudio "el gato" de Angelis en bajo y Roberto Flores en saxo. Los músicos interpretarán principalmente composiciones de Lusarreta y Valdebenito, a las que sumarán algunos clásicos de jazz con arreglos propios del sexteto.
El Ciclo “40 Aniversario Casa de la Cultura” cuenta con el auspicio del Diario Río Negro es otra de las propuestas con las que nuestra institución celebra este especial aniversario. (Ampliar Información)
Contacto Ciclo: (0298) 154343997-Contacto Efecto Locche: 0298 154658149/ 154632946
***

[ Viernes 26 de octubre ]

Comedia: "LA COCTELERA DE LA RADIO"

 

El viernes 26 a las22 hs. se presentará en la sala 204 “La coctelera de la radio”, una propuesta cómica que combina elementos del lenguaje teatral y del radiofónico. La obra es interpretada por Alejandro Miguel, Titina Sotorres, Alicia de Castro y Carlos Fosque.
Según sus realizadores La coctelera de la radio “es un programa de teatro o una obra de radio, en el que se va a ver la cocina de la radio en vivo en una presentación, con elementos del canto y del teatro….Editoriales, informaciones, ficciones, personajes, cantantes…los conductores de tres radios se juntan con actores, músicos y cantantes… y todo sucederá  en tono de comedia”. (Ampliar Información)
Contacto: 0298 -  4428008 / 0298 - 154531425
***

[ Sábado 27 de octubre ]
Desde Neuquén

Teatro Revista: "TRAVESURAS SOBRE TACOS"

 

El sábado 27 a las 22 hs. llegará a sala II “TRAVESURAS SOBRE TACOS” un espectáculo que presenta el impactante despliegue de brillo y glamour propio de las revistas porteñas.
La obra se desarrolla a través de “cuadros que incluyen musicales, coreografías, sketches, y monólogos, manteniendo el humor en todo momento, pasando  también por la ironía y la crítica”.
Participan en la puesta teatral Miguel Vallejos, con su personaje “Madame Michelle” destacado en el arte drag queen y la extravagancia; Lhuanna Diaz, la actriz que hace incontenible las carcajadas del público; Jose Catala actor y bailarín,  Javier Vergara como bailarín; y Luciano Nuñez, el actor transformista que interpreta a Madame Lulu, personaje femenino que interactúa con el público y canta en vivo.
Dirigida por Luciano Nuñez, “Travesuras sobre tacos” se ha presentado en Neuquén durante el pasado agosto, con funciones a sala llena y rotundo éxito con el público neuquino. (Ampliar Información)
Contacto: 0299 1557435120
***

[ Sábado 27 de octubre ]

FIESTA LATINA ... SALSA y BACHATA!!!

 

El sábado 27 a partir de las 23 hs. el hall de Casa de la Cultura se convertirá en espacio de fiesta latina cuando comiencen a sonar los ritmos de la salsa y la bachata. Habrá shows en vivo y desde Cipolletti llegará el DJ de la academia de baile “La salsa cipo!” quien se encargará de la musicalización y también de la proyección de videos.
Además habrá sorteos, barra de tragos tropicales con un bartender especializado. Las entradas tienen un costo de $ 20 y ya pueden adquirirse en Casa de la Cultura. (Ampliar Información)
Contacto: 0299 155299102
***

[ Domingo 28 de octubre ]

Danzas españolas: Muestra de talleres y presentación del Ballet de Casa de la Cultura

 

El domingo a partir de las 21 hs. habrá una noche de danzas españolas en Sala II. Durante la velada se presentará el Ballet de Danzas Españolas de Casa de la Cultura  mostrando parte de la obra que está trabajando desde su conformación a principios del corriente año. Además habrá muestra de los Talleres de adultos, preadolescentes y de la carrera, propuestas de formación dirigidas por María José Ruiz y desarrolladas en Casa de la Cultura. Además se entregarán los certificados a las primeras egresadas del profesorado.
***

[ Martes 30 de octubre ]

Clown para jóvenes y adultos: "CAYÓ OTOÑO EN PRIMAVERA"

 

El próximo martes 30 a las 19 hs. el grupo Los Mestizos presentará “Cayó otoño en primavera”, una “comedietta de clown medio dramática para público adulto”. La función será abierta a todo público y habrá entradas a costo especial  para grupos de alumnos de escuelas secundarias. Las instituciones interesadas pueden consultar al 0298 154538181. (Ampliar Información)
***

[ Convocatoria ]

Inscripciones para conformar el CORO MIXTO DE JÓVENES Y ADULTOS

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para conformar CORO MIXTO de  ADOLECENTES, JÓVENES y ADULTOS.
La propuesta coral tiene como objetivo “usar la música en general y la voz en particular como medio para canalizar ideas y sentimientos, integrarse entre pares haciendo hincapié en la importancia del grupo para hacer de ésta una experiencia placentera”.
El proyecto es impulsado en conjunto por  Casa de la Cultura de Gral Roca y el  “Ministerio de Desarrollo Social” de la provincia de Rio Negro. Y las inscripciones pueden realizarse en Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043, de Lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21 hs.  
***

En exposición: Se encuentra en exposición en la Galería de Arte la Muestra de esculturas  "RACONTO 20/12" escultor, ceramista y docente reginense Gustavo Salinas.(Ampliar Información)  

***

 

En exposición: Se encuentra en exposición en el fotoestacio la muestra “De barda a barda del grupo “+Imagen”.  En ella se reúne fotografías que expresan  la particular mirada de cada uno de los integrantes del grupo sobre nuestra ciudad. (Ampliar Información)


- Agradecemos la difusión –



(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario