10.23.2012

S. C. de Bariloche. Teatro La Baita


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg
PRESENTA:

aviso aznar NUEVA funcion.jpg

NUEVA FUNCIÓN DE PEDRO AZNAR
JUEVES 25 A LAS 21 HS EN EL TEATRO LA BAITA

El Miércoles 24 y el Jueves 25 de octubre Pedro Aznar deleitará al público barilochense con canciones únicas en el Teatro La Baita, en un formato íntimo y unipersonal, en el que ejecutará varios instrumentos.
El repertorio tendrá canciones de su último disco AHORA en versiones acústicas, un set folclórico, y un set de versiones de los Beatles preparado especialmente para este show, además de clásicos y favoritos. Pero también hará adelantos del gran homenaje que Pedro hizo a Spinetta, titulado Puentes Amarillos, de próxima edición en CD y DVD.

Además, Aznar preparó para estos conciertos, una nueva y espectacular puesta en escena de luces e imágenes!!
NOVIEMBRE EN CHILE!!!
Junto a su banda, Pedro viajará a Chile para presentar su último álbum de estudio, AHORA, de reciente edición.
El 23 de noviembre brindará un concierto en la ciudad de Valparaíso, y el 28 del mismo mes lo hará en Santiago, en el Estadio Caupolican, con capacidad para 4 mil personas.
AHORA fue presentado por Aznar en la ciudad de Buenos Aires en los míticos teatros Gran Rex y Coliseo, agotando localidades en ambas salas.


Los conciertos de presentación de AHORA, han llevado a Pedro a Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, Corrientes, Resistencia y Córdoba, entre otros lugares, realizando más de 60 shows.

MÁS SOBRE PUENTES AMARILLOS
PUENTES AMARILLOS, AZNAR CELEBRA LA MÚSICA DE SPINETTA, el hermoso homenaje de Pedro a las canciones del Flaco, será editado en CD y DVD en noviembre de este año.
El álbum tendrá el registro del maravilloso concierto que Pedro brindó el 29 de abril pasado ante 50 mil personas, en la Ciudad de Buenos Aires.

Más info
www.pedroaznar.com.ar

La función se llevará a cabo el Miércoles 24 y Jueves 25 de Octubre a las 21 hs en Teatro La Baita.
Las entradas se encuentran en venta en el Teatro La Baita, Moreno 39 de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. Para más información comunicarse al 4435539 o por email a info@teatrolabaita.com


Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario