10.23.2012

Gral. Roca. Fundación Cultural Patagonia

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

LA DESPEDIDA DE
“DANZAS DEL MUNDO” EN ROCA



La despedida en Roca, de la producción de Fundación Cultural Patagonia, “Danzas del mundo”, será el próximo sábado 27 de octubre, a las 21:30, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”. El escenario de Rivadavia 2263 recibe, por última vez, al espectáculo del Ballet Río Negro y el Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia.
Esta será la sexta función del evento en la ciudad, que tuvo dos presentaciones en junio y tres en octubre con localidades agotadas, aparte de subir a escenarios de Villa Regina y Catriel. El proyecto, dirigido por Armen Grigorian y Gaik Kadjberounian, tendrá la última actuación del año en Río Colorado el próximo viernes 16 de noviembre.
“Berd” (Armenia), “Flamenco” (danza popular gitana andaluza), “Polka finlandesa”, “Gopak” (Ucrania), “Tango y milonga”, “Chardash” (Hungría), “Tarantela”, “Zorba” (Grecia), “Danza rusa”, “Kinto” (danza humorística de los armenios de Tbilisi), “Lezguinka” (Georgia), y “Chacarera y malambo”, son las danzas que conforman el exquisito repertorio.
Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 15 a 20:30, y el sábado de 9 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y Difusión
Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario