9.25.2012

S. C. de Bariloche. Salón Araucanía


VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE - 20 hs.:
"Por Amor al Arte" presenta: FESTIVAL DE PRIMAVERA
Araucanía- Av. Bustillo km 11,500

Una muestra colectiva de artistas jóvenes que presentan su mirada en relación a la primavera.
-Exposición de fotografía: Natasha Chiesa Kuryj  - Ángeles Peña - Kaj Thostrup - Jazmin Sanz
-Cortos: Keep Breathing Productions - Una historia de amor - Lucia Bonells y Brian Benderski
No me ama - Martín Piroyansky - Tejedora - Natasha Chiesa Kuryj
-Desfile de diseño: Buha - Selva
-Música: Resonans en vivo - Radio Bombora
-Pinturas: Nicky Somweber
 - Marc Eliel
-Poesía: Llevate de regalo tu poesía favorita!

Para sumergirse en esta nueva estación, donde las flores renacen, los pájaros cantan y disfrutan de una brisa mas cálida, las noches son mas dulces y los colores reviven.Entrada general: $15.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515.
*********************************************************************************************************************************************************************************************************** 
SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE - 22 hs.
Música y Humor con: CLARA BO JAZZ
Araucanía- Av. Bustillo km 11,500

Presentación con renovado repertorio de este conjunto vocal instrumental de El Bolsón que se ha dedicado a la interpretación del género jazzístico, ampliando hacia otras vertientes como el soul, la música brasilera, etc.
El grupo experimenta con las voces, imita el sonido de los bronces, de las cuerdas, de la percusión, complementando el repertorio musical con parodia y humor, lo que acerca al espectáculo al género del music hall y el café concert.
Ha sido calificado por los medios como un espectáculo de excepción ya que prácticamente no existen grupos vocales en el país que se dediquen a éste género.
Clara Bo Jazz está compuesto por cinco voces acompañadas por un trío instrumental en guitarra, bajo y batería. Dirección: Cuqui Honik
Entradas $ 40.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515
************************************************************************************************************************************************************************************************************
DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE - 19 hs.
Proyecto Vibra: Ultima Gira Argentina 2012 "Uniendo a la Tribu"

Proyecto VibrA! es una Embajada de Paz itinerante dedicada a despertar consciencia. Con más de 5 años de vida, guiado por su creador Pablo M Robles, VibrA! há realizado experiencias reveladoras en distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Chile.
En esta oportunidad, te invita a vivir una experiencia sensoperceptiva profunda, a cerrar los ojos y sentir las vibraciones de la música, el sonido, los aromas y otros estímulos con tus oídos, con tu cuerpo, con todo tu SER... a través de un viaje Sonoro-Músical meditativo con Cuencos de Cuarzo y Tibetanos, Gongs, Didjeridoo, Tambores y Cantos Chamánicos, Flauta Lakota, Djembé, Zakuhachi, Cantos Armónicos, Sonidos y Escencias Naturales, Mantras, Reiki, Energía ZEN y mucho más…
Invitados especiales.
Lugar: Salón Araucanía Av. Bustillo km 11,500
Día y Horario: Domingo 23 de Setiembre de 19 a 21 hs
Contribución sugerida. $ 50.- Capacidad limitada, reservá tu lugar mail a proyectovibra@gmail.com o por teléfono al: 0294-15-4712025
Se recomienda traer una manta y almohadón para mayor comodidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario