8.31.2012

Villa Regina

"DANZAS DEL MUNDO" EN REGINA


alt Danzas del mundo, el espectáculo del Ballet Río Negro y el Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia, sube a escena el próximo viernes 7 de septiembre, a las 21,30 horas, en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.
La propuesta, conformada por bailes populares de Finlandia, España, Armenia, Ucrania, Argentina, Hungría, Italia, Grecia, Rusia y Georgia, cuenta con la dirección general de Armen Grigorian y Gaik Kadjberounian y el elenco está conformado por más de treinta bailarines.
El programa de Danzas del mundo ofrece, en su primer tramo, “Berd” (Armenia), “Flamenco” (danza popular gitana andaluza), “Polka finlandesa”, “Gopak” (Ucrania), “Tango y milonga”, “Chardash” (Hungría), y “Tarantela”.
Luego de un intervalo, será el turno de “Zorba” (Grecia), “Danza rusa”, “Lezguinka” (Georgia) y “Chacarera y malambo”.
Para adquirir localidades, comunicarse al teléfono 0298 - 4460104.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina, a través de la Dirección de Cultura.

CONCIERTO PARA CANTO Y GUITARRA


alt En el contexto de homenajes por el Día del Inmigrante, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a participar del Concierto para Canto y Guitarra que se ofrecerá el próximo 9 de septiembre, desde las 21,30 horas, en el Galpón de las Artes.
En esta oportunidad Hernán Diego Loza en guitarra y Daniela Veronesi, soprano, junto al músico reginense Luís Hernández, alt como artista invitado, brindarán un repertorio variado articulado en tres partes: canciones folklóricas en lenguaje camarístico de melodías francesas y andinas, sonatas y souvenir con dos piezas particularmente expresivas.
Loza está radicado en la región italiana Emilia-Romagna desde el 2008 y ejerce como Profesor de Guitarra en el Instituto Superior de Estudios Musicales que allí funciona.
Durante los años 2004 y 2005, tanto Loza como Veronesi trabajaron en el IUPA de General Roca y en la Fundación Cultural Patagonia, antes de trasladarse a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario