8.27.2012

Allen

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DIA DEL NIÑO JUNTO A UNA MULTITUD
 
Alrededor de mil niños y cientos de adultos que los acompañaron, disfrutaron de las actividades previstas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen el pasado domingo 26 de agosto, en ocasión de  celebrarse el día del niño.
            Los espectáculos teatrales ofrecidos fueron HISTORIAS CON GIRASOLES: cuentacuentos musicalizados de la ciudad de Gral. Roca y CIRCO MIÑOCA: dúo de clowns de Neuquén.  A los que se sumaron el grupo de percusión local YAMALAGULA y la murga GASTANDO SUELA.
            La celebración se realizó con la adhesión del Sindicato de Obreros y Empleados de la Fruta de Río Negro y Neuquén, que sumó a los entretenimientos anunciados nuevas propuestas como: camas elásticas, toros mecánicos, metegoles y unos cuantos peloteros que junto a los contratados por el municipio conformaron una importante variedad de atracciones para el público infantil. Pero además donó más de cien juguetes  que fueron sorteados entre los presentes.
            La Dirección de Deportes aportó juegos y competencias deportivas para los más grandes. Y personal del área de administración de la Secretaría de Desarrollo Social y de los C.D.y.M. se encargaron del clásico "chocolate con bollitos", de la confección y entrega de las bolsitas con golosinas, que se hicieron pocas ante tanta cantidad de participantes.
            Los trabajadores de la fruta, la juventud de Roca Fuerte y el Rotaract Allen, colaboraron desinteresadamente en la ornamentación del espacio público y la asistencia para que los chicos pudieran divertirse sin riesgos.
            Las actividades, dado a este enriquecimiento de colaboraciones y donaciones se extendieron hasta pasadas las 19.
            La Municipalidad de Allen, y especialmente la Sra. intendente Dra. Sabina Costa, agradecen tales colaboraciones y especialmente la asistencia masiva que permitió vivir una tarde inolvidable.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario