8.27.2012

Gral. Roca

El viernes 31 y el sábado 1 a las 23 hs vuelve a Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464 ,"Teatro a la Carta", el clásico show de improvisaciones con humor.
Son las dos únicas presentaciones de esta Compañía como despedida de dos actrices del elenco que parten de gira.
Conforman Teatro a la Carta: Soledad González, Romina de Blas, Romina Vallogia, Cachi Banacloi, Richi Peinado y Humberto Taglialegna.
Para reserva de mesa llamar al 4425832.

El Domingo 2 a las 22 hs  dentro del proyecto del INT "Salas en Red" se presenta en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, el grupo de Bariloche "Trampolín". Este grupo, fundado en 1988 de la mano de los actores Julio Benítez y Adrián Beato tiene en su extensa trayectoria numerosos premios a nivel provincial y nacional.

Obras como "Ardiente Paciencia" de Skarmeta, "Inodoro Pereyra" de Fontanarrosa, "Ulf" de Gené, "El cruce del Niágara" de Alegría, "Postales Argentinas" de Bartis, por nombrar sólo algunas, forman parte de su nutrido repertorio.

En esta oportunidad se presentarán con la obra "Cardenal" (o el fulbac de los sueños) en una versión libre sobre textos de "Rojos Globos Rojos" de Eduardo Pavlosky. Espectáculo en el cual sus personajes "Cardenal y Mosquito" están en su salsa, creando y recreando,inventando la vida de los teatreros anónimos que con su tenacidad y resistencia, convierten la abrumadora realidad cotidiana en utópicos proyectos.
"Cardenal" fue elegida en primer puesto en orden de mérito en el Festival Patagónico de Teatro, obteniendo  también los premios mejor actor protagónico (Julio Benítez) mejor actor co protagónico (Adrián Beato) y mejor tratamiento temático de la obra. Representó a la Patagonia en el Festival Nacional realizado en Santa Fé en el 2004. 
El valor de la entrada es de $20. Reservas al 4425832.

No hay comentarios:

Publicar un comentario