8.28.2012

Fundación Cultural Patagonia. ÓPERA EN ROCA: NUEVAS FUNCIONES DE “HANSEL Y GRETEL”

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

ÓPERA EN ROCA: NUEVAS FUNCIONES
DE “HANSEL Y GRETEL”


Luego de un estreno con dos funciones y localidades agotadas durante el pasado fin de semana, Fundación Cultural Patagonia ofrece dos nuevas presentaciones de la ópera en tres actos, “Hansel y Gretel”. La pieza, con música de Engelbert Humperdinck y guión de Adelheide Wette, subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263, Roca) el jueves 30 y viernes 31 de agosto a las 21:30.
“Hansel y Gretel” está basada en el cuento original de los Hermanos Grimm y relata la experiencia de los dos hermanos cuyos nombres dan título a la pieza. Los niños son enviados por su madre a juntar fresas al bosque, como un castigo, y ante una situación económica complicada de la familia. En el bosque, Hansel y Gretel juegan y comen las frutas, pero cuando deciden regresar, la oscuridad los asusta y se duermen con la presencia del Duende de la Arena. El Hada del Rocío los despierta, al día siguiente, y los niños descubren una casa de chocolate, que comienzan a comer. Pero caen en el hechizo de una bruja y deben enfrentarla y salvar a otros chicos que también están embrujados.
La producción de Fundación Cultural Patagonia cuenta con un importante despliegue de escenografía y vestuario, sumados a la presencia de un gran elenco y música en escena.
Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Fundación Cultural Patagonia
Prensa y Difusión
Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario