8.27.2012

Gral. Roca. Casa de la Cultura



 [ Jueves 30 de Agosto ]
Comedia teatral

Por qué será que los queremos tanto”, con Diego Perez y Alejando Muller

 

El jueves 30 a las 21 hs. se presentará la comedia “Por qué será que los queremos tanto” dirigida y  escrita por Daniel Dátola; y protagonizada por Diego Perez y Alejandro Müller. La obra presenta “a dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado” para provocar “carcajadas y  reflexiones, y convertirse en un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad”.
 Sinopsis: Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán  escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora,  llena  de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad…(Ampliar Información)
***

[ Sábado 1 de Septiembre ]

 

Milonga “Bailarín Compadrito

 

El sábado 1 a partir de las 23 hs. se desarrollará en el Hall de Casa de la Cultura la Milonga “Bailarín Compadrito” organizada por Myriam Sibila Privitera. Habrá sorteos, Djs, y el show realizado por los bailarines varones del grupo El Rejunte y las parejas de la zona que participaron en el Mundial de Tango en la categoría “Tango Salón”. Las entradas tendrán un costo de $ 30.
***

ADELANTO PRÓXIMA SEMANA…

[ Jueves 6 de Septiembre ]

TAIL DRAGGER, leyenda del Blues internacional, en Sala II

 

El jueves 6 a las 22 hs. llegará al escenario de sala II Tail Dragger, músico estadounidense considerado “la leyenda viviente del Blues y heredero de Howling Wolf, uno de los cantantes más importantes en la historia del Blues”.  Además Dragger vendrá  acompañado por otros destacados músicos internacionales: Netto Rockefeller de Brasil, Quique Gomez de España, y el reconocido guitarrista argentino radicado en España, Jose Luis Pardo. El repertorio estará orientado a composiciones de Dragger y versiones de clásicos del blues, “con un sonido rústico que refleja la música del Rio Mississippi”. Para más información comunicarse al 0298-154350399.
Entradas en venta en Casa de la Cultura. (Ampliar Información)
***

[ Viernes 7 de Septiembre ]

LITO CRUZ  en "Hombre mirando al Sudeste"

 

El entrañable Lito Cruz llegará el viernes 7 a las 20 hs. para protagonizar la versión teatral de “Hombre mirando al Sudeste", la trascendente película de Eliseo Subiela, que también dirigió este trabajo.  El elenco se completa con Alejo Ortiz y Marina Glezer.
Entradas en venta en Casa de la Cultura.
***

 [ Sábado 8 de Septiembre ]

Cebras Teatro presenta “HEIKE”

El sábado 8 a las 22 hs, el elenco "Cebras Teatro presentará el espectáculo  teatral "Héike". El trabajo, estrenado recientemente, cuenta con la dirección de Maite Aranzabal, la actuación de Marina Marcoccia y asistencia técnica de Mariano Herrera. La función será en la Sala  204.
***

[ TALLERES 2012 ]

Programa "Animarte" de PAMI

 Reinician los Talleres Gratuitos para Adultos Mayores

Esta semana reiniciarán en Casa de la Cultura dos talleres destinados a Adultos Mayores y comprendidos en el Programa “Animarte” realizado por PAMI.  Los cursos son gratuitos y las inscripciones pueden realizarse en PAMI (Belgrano y 9 de Julio - tel. 4430768); o en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. y de 15.30 a 21 hs.
Se desarrollarán las siguientes propuestas:
*Taller de Teatro: Lunes y viernes de 9,30 a 11,30 hs.Coord. Lic. Paola Pell
*Taller Dibujo y pintura: miércoles de 9.30 a 11.30 hs. – Coord. Maria Ester Galera.
*
*NUEVO: Taller de Modern Jazz– Coord. Elena Ledesma -  INSCRIPCIONES ABIERTAS.
*NUEVO: Taller de Teatro para Adolescentes (13 a 17 años) - Clases: Juev de 19 a 21 hs. – Inicia: 6/9 -  Coord. Licia Schmidt  -INSCRIPCIONES ABIERTAS.
*NUEVO: Taller de Yoga – Clases: Lun y Mie de 19 a 20 hs. –Coord. Licia Schmidt INSCRIPCIONES ABIERTAS.
[Conocé todos los Talleres de Casa de la Cultura http://www.casadelacultura.org.ar/talleres_listado.php ]
***

En exposición: Se encuentra en exposición en la Galería de Arte la Muestra Colectiva “6 B", la cual reúne dibujos, esculturas y pinturas de Fernando Spagnuolo, Gustavo Cabrera, Ignacio D. Mora, Franca Sinnott, Ivana Alan y Nestor J. Confalonieri. (Ampliar Información)

***

En exposición: puede visitarse en el  Fotoespacio  Instantes de Mujer”, la muestra itinerante que reúne las fotografías ganadoras del 2do Concurso Fotográfico Instantes de Mujer 2012 organizado por “Neuquén y Rio Negro Valley”. http://www.flickr.com/photos/neuquenyrionegrovalley


- Agradecemos la difusión –

(0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario