5.14.2012

Viedma. Centro Municipal de Cultura

8 MUJERES
 
Luego de un exitosísimo 2011 en Calle Corrientes, y una excelente temporada en Mar del Plata, con funciones a sala llena,  donde el público noche a noche las ovacionó de pie y la prensa las halagó con las mejores críticas, “8 Mujeres” inicia una gira nacional con la que recorrerán todo el país.
El Jueves 17 de Mayo se presenta en Viedma, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura a partir de las 21hs.
Las entradas, de $140, se encuentran a la venta en Saturno Hogar.
 
¿CUÁNTO TIEMPO PUEDEN GUARDAR SECRETOS? “8 MUJERES” De: Robert Thomas Con: MARIA LEAL NORMA PONS EMIILIA MAZER KATJA ALEMAN MONICA VILLA LUCRECIA BLANCO JUANA REPETTO CHUNCHUNA VILLAFANE Dirección: José María Muscari Producción General: Javier Faroni
 
Una comedia llena de intriga y suspenso donde 8 mujeres guardan secretos. 8 mujeres encarnadas por 8 actrices de lujo, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susú, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.
¿En una familia las mujeres pueden esconder tantos secretos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario