5.18.2012

Municipalidad de Allen

RAPSODIA TOCA HOY POR EL ANIVERSARIO DE ALLEN
Rapsodia, es una banda que se formó en marzo del año 2005 y la mayoría de sus integrantes constituían parte del ex grupo de rock SPRINT.
La banda está compuesta por Diego Vianna en voz líder, Gabriel Viscarra en batería y coros, Pablo Ludueña, en Guitarra y Gabriel Schefer en bajo.
Contó también, con la participación en varios recitales del tecladista Marcos Vidal y el baterista Marcelo Massuero. Inclinados hacia el Rock and roll clásico, interpretan covers de bandas legendarias como Queen, U2, The Beatles, Creedence, Bon Jovi, Oasis, entre otras.
Durante el 2005 y 2008, recorrieron escenarios y eventos de la zona, como la fiesta de la Pera, el anfiteatro de Allen, donde fueron teloneros de Javier Calamaro, además de compartir con otras grandes bandas locales como Perfectos extraños, Ética Negra.
También participaron de recitales a beneficio, (Hospital de Allen) y de fiestas locales como la elección de la Reina del Estudiante.
Después de un receso de unos años vuelven en octubre y diciembre de 2011, a pedido de sus seguidores, familiares y amigos. Se presentan en la reconocida confitería céntrica de Tomás Orel y Juan B. Justo. Lugar que eligieron, según contaron,  porque fue donde tocaron por primera vez. Este será el escenario de Rapsodia, en el aniversario de Allen y en su primera aparición del 2012, hoy viernes 18 de mayo, a partir de las 23:30.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario