5.18.2012

Allen. Municipalidad

En el marco de las actividades que se vienen realizando, con motivo del 102º aniversario de Allen, queremos invitarlos a participar de una actividad aeróbica "MARCHANDO JUNTO AL ARTE Y CON MAS ENERGÍA EN ESTOS 102 AÑOS". La cita es en el Anfiteatro  el domingo 20 de mayo a la hora 14.
La organización está a cargo de  Ballet de la Patagonia de Escuelas de Danzas y Comedia Musical Marcela Chiacchiarini y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen.
La propuesta invita a llevar un mensaje lleno de vitalidad, movimiento y buena energía por nuestra ciudad, conectando el espíritu y el cuerpo con la poesía, la pintura, la música y la danza.
Los interesados en participar con su grupo, institución o escuela, pueden asistir con vestimenta o accesorios que los caracterice y tendrán su respectiva publicidad en el evento. Pueden acercar las glosas hasta hoy viernes entre las 18 y 21.30.
El costo de participación es de 10 pesos y pueden inscribirse anticipadamente en Avda Roca y Villegas. Allí recibirán un número que participará de sorteos durante el evento.


Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario