5.07.2012

S.C. de Bariloche. Mes de la Danza


Le pusimos el sello al mes de la Danza 2012


Todo  comenzo el 11 de aBril en The Cavern con la presentacion oficial DEL Mes de la Danza en Bariloche, de alli no paramos, asi avanzó.

900 espectadores fueron testigos de un mes de arduo trabajo y mucha dedicacion; el teatro repleto de alegria y claro y algunos nervios, sumo en una misma escena 30 ballets y grupos con 4 invitados; Attittude de San MArtin de los Andes, Mabel Rios y su Ballet  de Camara, Premier de Dina Huapi, Adriana MArtinez  Freedance.
Hubo diversidad, estilos , color y movimiento. Muchas aristas que la danza  de la vida  nos trae en cada paso. 
Niños y grandes prendieron las luces de la escena local perpetrando la larga marcha de años de estudio o meses.. pero todos con un mismo espiritu, el compartir el Dia mundial de La danza, bailando-.

Primero, AGRADECER con todas las letras!  a amigos, formadores, compañeros, amigos de la escena y a quienes siempre apoyan en forma incondicional a cada grupo, duo o solista,  a publico sorprendido, a cada auspiciante que se sumo  a la propuesta integradora que nació  hace ya 5 años.


Realmente conseguimos despertar a esta gran ciudad, con una propuesta que nos llevo 4 meses de gestiones locales y nacionales. Esto fue a  traves del trabajo y la perseverancia. 

Se dictaron  mas 50 horas de clase en total entre talleres  locales y seminarios nacionales( Laura Gallucci, Sole Carmona, Maxi Bartfeld, Alejandra Diaz todos profes de Bs. As,)

Exposiciones,  de pintura y fotografia (Patricia Vicente ( San Martin) , y Estela Renda Bs. As.

Charlas y debates sobre la salud y alimentacion.( mas de 30 asistentes)

Salimos  a bailar por la calles realizando mas de 180 presentaciones en 2 dias (20 de abril y el 27 de abril).

Escuela zarem, de massiel manzor (Bche)-Tribu samadi(ats)-  Ballet Namuncura
Grupo de tribal fusion -Duo de salsa y bachata de Las Claves del sol
  FreeDance Adriana martinez y su escuela- Mabel Rios Ballet de Camara  VLA
Attittude San Martin de los Andes -Escuela de danza Premier (de Dina Huapi):Paio Namaste- TEatro Musical Bariloche-Apasionarte Flamenco y Danza teatro- Knock Out hip hop-"Sabor latino", Oyuni Bellydance- Pamela Dilshat danzas Arabes y reggaeton-  Rincon de l Tango-Conservatorio Fracassi, Escuela de Marcela Obregon, La compañia del Grupo Bailamos- Vero Cutillo-Karima Al Naim y su escuela Nómade, Creative Jazz.

FEstejamos de la mejor manera "Bailando",  muy  propia de un bailarin,
les envio fotos de este cierre. 

Alianza Bailarines
Bariloche 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario