5.08.2012

Municipalidad de Allen

"NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO"
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que el miércoles 16 de mayo, en el Teatro Municipal, a partir de las 21,30 se pone en escena la obra teatral "No seré feliz pero tengo marido", interpretada por Linda Peretz y dirigida por Manuel González Gil. Las entradas, que tienen un valor de $ 100, se pueden adquirir desde el Marte 8 de mayo, en el local comercial: Foto Luis.

CULTURA JUNTO A VOS: EL TEATRO MUNICIPAL FUNCIONÓ A SALA LLENA

Una masiva asistencia de público engalanó las dos jornadas artísticas, que se desarrollaron el pasado fin de semana en el Teatro Municipal de Allen.
El sábado sorprendió a artistas y organizadores, dado que los títeres de SALTINBANQUIS, fueron presenciados por más de 300  espectadores.
La Dirección Municipal de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, había hecho una apuesta fuerte obsequiando 200 entradas, 150 de las cuales fueron destinadas a chicos, alumnos de escuelas rurales, con el objetivo de reafirmar que el TEATRO DE ALLEN ES DE TODOS.
Era posible que la distancia y otro tipo de impedimentos hicieran que los niños nunca llegaran, sin embargo las puertas del municipio se empezaron a colmar de pequeñas voces, media hora antes del comienzo de la función; ya a punto de dar inicio a la presentación, la columna de niños con padres, tíos y abuelos, llegaba hasta más allá de la mitad de la cuadra.
La experiencia fue exitosa y será repetida, al menos una vez al mes, dentro del CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO INFANTIL, hasta  septiembre.
Según informaron los integrantes de Cultura del municipio, se pondrá en marcha, con entradas igualmente populares y diferentes propuestas teatrales.
El domingo de forma previsible, también la sala del teatro se colmó de vecinos que disfrutaron del  "Homenaje a la Danza en Allen", actividad artística convocada por varias escuelas de danza; tributo ofrecido por el Día Internacional de la Danza, que se conmemoró el 29 de abril pasado.
Los espectáculos que se presentaron este fin de semana en el Teatro Municipal de la ciudad de Allen, funcionaron a sala llena.
Dirección de Prensa y Difusión

Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario