5.09.2012

Centro Municipal de Cultura de Viedma


Teatro Nacional Cervantes en Viedma en su Gira Nacional 2012
 
El partener de Mauricio Kartun
Juan Palomino, Ana Yovino y Rodrigo Álvarez.
Con dirección de Manuel Vicente
 
La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaria de Cultura, nos ofrece una vez más la posibilidad de asistir a propuestas teatrales de máximo nivel.
 
El Viernes 18 de Mayo a partir de las 21:30 hs en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, el Teatro Nacional Cervantes presenta El Partener , ya clásica pieza de Mauricio Kartun, interpretada por Juan Palomino, Ana Yovino y Rodrigo Álvarez, con dirección de Manuel Vicente.
El valor de la entrada es de $50 y estarán a la venta en puertas el día de la función
 
Tres personajes que a su modo buscan su partener, llevan adelante la acción de esta obra que tiene a Juan Palomino en el papel de Pacheco, a Ana Yovino como Nydia y al joven Rodrigo Álvarez en el papel de Nico. El equipo creativo que acompaña la dirección de Manuel Vicente, está integrado por Mara Linari en la coreografía, Araceli Matus en el diseño de sonido, Gonzalo Córdova en el de luces y Mariana Tirantte en vestuario y escenografía. La asistencia de dirección es de Yael Ken.
 
Nico, adolescente, zapateador, busca desesperadamente a su padre, Pachequito, recitador criollo con quien solía componer un dúo artístico. Tres meses le lleva encontrarlo en una pieza pequeña, sucia y maloliente, en los fondos de un restaurante de Campana. Pero Pacheco ya ha emprendido su propia aventura, y ésta, incluye a Nydia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario