5.10.2011

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN


DEL 28 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2011

GENERAL ROCA (RÍO NEGRO)

El IX Festival Internacional de Percusión, único en su género, que se lleva a cabo en la República Argentina desde el 2003 organizado por Fundación Cultural Patagonia, se realizará entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2011, en las instalaciones de la Ciudad de las Artes, ubicada en Rivadavia 2263, de General Roca, provincia de Río Negro.

En este ya clásico evento, que consistirá de conciertos, clínicas, charlas y master clases, participarán, como en años anteriores, destacados especialistas de la Argentina y el exterior.

Para la edición 2011 ya están confirmadas las presencias de los reconocidos percusionistas: Kevin Bobo (Marimba, EE.UU.), Daniel “Pipi” Piazzolla (Batería, Argentina), Earl Yowell (Timbal, EE.UU.), Vina Lacerda (Pandero y percusión brasilera, Brasil), James Campbell (Tambor y percusión, EE.UU.), Gerardo Salazar (Cimbals y xilofón sinfónico, Chile), Tony McCutchen (Still drums, EE.UU.), Tunkul (Grupo de percusión, México), Ángel Frette (Marimba y vibráfono, Argentina), Tankay (Grupo de percusión, Chile), y el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia.

La dirección artística del Festival está cargo del maestro Ángel Frette, de la cátedra de Percusión del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de General Roca.

Informes e inscripciones: De 9 a 13 y de 16,30 a 20,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, General Roca (Río Negro) o comunicándose al teléfono (02941)- 432590. Cupos limitados.

E-mail: festivalpatagonia@gmail.com

gabriel.munoz.cabrera@gmail.com

fcpatagonia@fcp.org.ar

omarafrette@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario