5.09.2011

Club de Arte "El Biombo"

El viernes 13 a las 21.30 y el domingo 15 a las 21 hs vuelve a Club de Arte "El Biombo" de Rodhe 1464, el grupo "Tal Cual" con el espectáculo "Una Mujer...todas las Mujeres", travesía patagónica de 1880. La misma obtuvo una distinción del jurado en la Fiesta Provincial del Teatro por la importancia social de su labor.
Para la realización de esta obra se partió de improvisaciones, luego de una investigación histórica sobre los orígenes del pueblo "General Roca", fuerte de avanzada de la campaña al desierto.
Se intenta en la misma destacar el rol de la mujer en aquella época, oculto a las páginas de la historia argentina, ya que solo un nombre de mujer se menciona a lo largo de los archivos históricos vistos; el de "la Carancha", dueña de la pulpería y único almacén de ramos generales. El miedo al malón, la soldadezca, los mitos y costumbres -sumado a los intereses económicos - son el marco histórico.
Elenco: María Cecilia Murad, Beatriz Cristina Monroy, Alida Gomez de la Vega, Mirta M. Concetti, Diana Messi, Martha S. Peschilo, Mirta Olga Bordo, Celia Geofroy, Leonor Putallaz, Maria Angelica Breski, Mirta Ferrer, Ana María Diaz, Norma Guerrero,Maria Trinidad Corzo, Maira Jacqueline Arias, Daniela del Río, cantante invitada: Karina Acosta. Dirección y puesta en escena Ricardo di Giovanni.
Reservas al teléfono 425832.
El sábado15 a la medianoche se presentará en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, la banda de reggae "Rebel Music",conformada por Diego Coll en voz, Lieza Solaro en guitarra y coros, Pablo de la Fuente en saxo y teclados, Juli Cabaza en batería y Gustavo Giannini en bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario