2.10.2016

S. C. de Bariloche

MIGUEL CANTILO vuelve con su banda a Araucanía

Se presentará nuevamente en Bariloche el mítico cantautor  y guitarrista Miguel Cantilo muy identificado con la zona patagónica.  
En esta ocasión pondrá el acento en los temas de su último trabajo discográfico “Canciones de la Buhardilla” y en temas históricos de su larga trayectoria con el ajustado acompañamiento de Anael Cantilo en bajo y coros, Federico Pernigotti en guitarra líder, Sufián Cantilo en coros y teclado y el crédito local: Carlos Casalla en batería y percusión.

Sobre Canciones de la Buhardilla
Es el vigésimo quinto álbum de canciones de Miguel Cantilo que está influido por experiencias recientes como la partida de su compañera de muchos años y su estadía en España. Las canciones tiene un tono mayormente folk y acústico  con temas que recrean una temática personal y espiritual -creando un ciclo de muerte y resurrección-, algo no muy habitual para quienes identifican al ex Pedro y Pablo como poeta social. Este álbum marca un nuevo hito en su composición, con bellas canciones entonadas a corazón abierto.

 + info: http://www.miguelcantilo.com.ar/

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=HiAfZ0_CFKQ
https://www.youtube.com/watch?v=FqB4vZupsPQ

Entradas anticipadas en Andino Fotografía, mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario