2.10.2016

S. C. de Bariloche

Sábado 13 de Febrero - 21:30 hs
PATA KRAMER Y ANA PRADA PRESENTAN "Canciones Yeguas" en Araucanía
En el origen no había discos de ninguna…
Solo un caos de canciones con algo de talento… un big bang de la fama,
que Ana Prada aprovecharía de Pata Kramer
y Pata Kramer aprovecharía de Ana Prada.
Así surgió “Kramer vs Prada” en el año 1 antes del 2000…
Como en casi todos los grandes dúos, una interminable lucha de egos lo acabó pronto y comenzó un camino solitario para las dos.
Ana Prada editó tres discos: “soy sola” “soy pecadora” y “soy otra”
Tocó por todos lados sin parar… la editaron en América en Europa y en Japón…
 Se aburrió de escuchar “vos sos la que canta, no?” en diferentes idiomas y de responder entrevistas… la fama no le ha dado la paz necesaria para componer su cuarto disco.
Pata Kramer editó “un par de intentos” y “sostén”Se distrajo… tocó bien poco, en el interior profundo de Uruguay y en China… una especial vocación por los problemas (existenciales, sociales, etc) le dio muchas canciones pero jamás la paz necesaria para grabar ni el tercero (muchísimo menos para alcanzar alguito de reconocimiento)
En una trampa del destino, el universo las ha cruzado, con menos juventud, más madurez e inmutable belleza.Han resuelto aprovecharse de las canciones con algo de talento y de la fama, que encuentran en el dúo la paz necesaria para disfrutar de eso de cantar Inevitablemente lucharán sus egos, así que los exorcisarán en una catarata de canciones yeguas de la una de la otra y de algún otro…
Entradas $200. Anticipadas en Andino Fotografía, Mitre 515 y Patagonia Salvaje, local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario